Recurso de Prensa > Foto

Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos

Dos nuevos smartphones Galaxy de la Serie J llegan a Centroamérica y el Caribe

04-12-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El Galaxy J4+ y Galaxy J6+ te harán vivir una vibrante experiencia visual


 

Samsung Electronics anuncia la llegada a Centroamérica y el Caribe de los nuevos teléfonos Galaxy J4+ y J6+, desarrollados con diseño y funciones superiores que harán de ellos la mejor opción para quienes buscan la calidad de los Samsung Galaxy a un precio accesible.

 

Los usuarios podrán tener la mejor calidad de imagen con los dos nuevos modelos que vienen con pantalla súper AMOLED, que reproduce los colores con una fidelidad increíble. Además, su pantalla más larga y ancha y su sonido envolvente proveen una experiencia multimedia inmersiva.

 

Galaxy J6+: más de lo que esperabas
 

La diversión comienza cuando ves la vida en nuevos colores. El Galaxy J6+ cuenta con una pantalla inmersiva True HD + Infinity de 15.26 cm (6.0 “). Su relación de visualización de 18.5: 9, reproducción de color incomparable y profundos contrastes hacen que la experiencia de visualización sea cinematográfica. Además, su sonido Dolby Atmos envolvente hace que escuchar música o mirar videos sea infinitamente divertido.

 

 

 

Posee una cámara trasera dual: una de 13MP, apertura de lente de F1.9 y enfoque de 28mm lo que permite capturar mayor amplitud de imagen y la segunda de 5MP, F2.2 con sensor de profundidad y LED Flash. La cámara frontal es de 8MP y también incluye flash.
 
Nunca hay un momento aburrido con el Galaxy J6 +. Con el nuevo Android Oreo, el súper poderoso procesador Snapdragon permite un alto rendimiento y diversión a través de todo. Con el almacenamiento interno de 32 GB y la compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 256 GB, nunca se quedará sin almacenamiento.

 

Está disponible en colores negro, gris y rojo.

 

Galaxy J4+: un smartphone que va más allá
 

Con un diseño único e innovador, Galaxy J4+ tiene una imagen moderna, sus colores negro, dorado y rosa, lo hacen atractivo y alegre.

 

También cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, que brinda una mayor amplitud de visión para disfrutar series, películas, interactuar en redes sociales, chatear, navegar en internet o simplemente jugar de una manera más cómoda.

 

El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras. Mientras que la cámara frontal de 5 MP integra la función “Selfie Focus”, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.

 

Galaxy J4+ cuenta además con capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 256 GB, y una batería de 3.3000 mAh que, a comparación de su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo para durar más horas en acción.

 

Funciones avanzadas
 

Al igual que todos los smartphones de la familia Galaxy, ambos modelos cuentan con la función Control Automático de WiFi, la cual le recuerda al usuario que debe encender el WiFi al entrar a alguna zona con una red inalámbrica de internet, desactivándose automáticamente al salir.

 

Al ser parte del ecosistema Samsung, Galaxy J4+ y J6+ se conectan con otros dispositivos de la marca, como wearables que, junto con Samsung Health, permiten el usuario monitorear su salud y actividades diarias.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube