Productos > TV y Audio

El arte tiene un nuevo lienzo con The Frame

14-11-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Samsung crea dispositivos inspiradores que hacen que tu hogar sea más hermoso. The Frame de Samsung llevó más allá la experiencia de solo ver imágenes al ofrecer un televisor que se transforma en una obra de arte cuando está en off.

 

El televisor que revolucionó los espacios al convertirse en una obra de arte, hizo su entrada triunfal a Panamá. The Frame, el televisor que se convierte en una hermosa pieza artística cuando está apagado, ya puede ser adquirido en los distribuidores autorizados del país.

 

El innovador televisor que une diseño, arte y tecnología ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma Art Store. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. Además, incluye inteligencia al detectar la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.

 

 

 

Su tecnología QLED garantiza 100% el volumen de color. La tecnología Quantom Dot permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales.

 

The Frame y SERIF TV son las líneas de TV de estilo de vida más importantes de Samsung. Van más allá del concepto tradicional de TV y funcionan como piezas de decoración para el hogar que elevan el diseño de cualquier espacio habitable.

 

 

Inspiración para mejorar tu hogar

 

“En nuestro ADN está innovar día a día, incluso superándonos a nosotros mismos. La gente quiere hacer su casa más bella, quieren sentir que su estilo se refleja en su espacio vital. Y la respuesta de Samsung a ese deseo es The Frame 2019, cuya tecnología Quantum Dot hace que el telespectador no se pierda ningún detalle y logre una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos” explica Felipe Rabat de Samsung Electronics.

 

 

The Frame está disponible en un tamaño de 55 pulgadas, ideal para convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte. Su diseño personalizable, a través de diferentes marcos magnéticos para facilitar su montaje y desmontaje, en colores beige, nogal, negro y blanco, encajan y combinan perfectamente con cualquier espacio. Su instalación es limpia y simple, gracias a One Invisible Connection,  la tecnología exclusiva de Samsung, que usa un cable único y casi invisible de 3.5 mm que suministra energía y datos. Además, incluido en la caja del televisor, está el soporte No Gap Wall-Mount para montar The Frame sin espacios, tal cual como si fuese un cuadro real.

 

Para muchos el estilo es personalizar los espacios, por ejemplo, incluyendo recuerdos en lugares visibles del hogar. Los modelos 2019 de The Frame incluye la función My Collection que permite considerar fotografías y retratos familiares para exhibirlos como obras de arte.

 

The Frame además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz.

 

The Frame estará disponible exclusivamente en Felix Multiplaza y Brandshop Multiplaza.

 

 

SERIF TV

 

SERIF TV se desarrolló como un TV concentrado en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

 

 

SERIF TV para 2019 también viene con tecnología QLED de vanguardia para ofrecer una calidad de imagen mejorada. Con el fin de perfeccionar la funcionalidad de SERIF TV, se agregó el Ambient Mode, un recurso galardonado en la línea QLED de Samsung, que tiene la capacidad de mostrar imágenes y de mezclarse con cualquier espacio habitable cuando el TV está apagado.

 

Con tecnología NFC en TV podrás colocar tu dispositivo móvil sobre The Serif para conectarte y disfrutar de tus contenidos móviles en la TV.

 

Los modelos 2019 también funcionan con otros asistentes como Alexa o Google Assistant. Además, son compatibles con iOS Apple TV App y tienen AirPlay 2 integrado para reproducir videos, escuchar música o ver fotografías desde dispositivos Apple hasta la pantalla grande.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube