Productos > Móvil

El futuro: lo que creamos hoy te permite crear el mañana

11-02-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

¿Qué depara el futuro? En la década de 1950, Doris Day respondió a esa pregunta con una simple letra: “Que será, será, lo que sea, será”. Su alegre marca de fatalismo animó a una generación a dejar de lado sus preocupaciones y dejar que el futuro se desarrollara a medida que avanzaba. Mientras el mundo entra en una nueva era de incertidumbre, Samsung se niega a aceptar esas letras tan laissez-faire (dejar hacer) con la promesa de empoderar a las personas para que creen su propio futuro.

 

En el espíritu de este enfoque, Samsung está lanzando su propia campaña para dar inicio a un año que celebrará el décimo aniversario de los teléfonos inteligentes Galaxy y sentará las bases para la próxima década de productos nuevos e innovadores.

 

 

La campaña cambia las letras despreocupadas de la clásica canción yuxtaponiéndolas con la audaz postura de liderazgo de Samsung: lo que creamos hoy permite crear el futuro. La campaña se basa en la filosofía de “Do what you cant” de Samsung en un video que destaca las potenciales tecnologías innovadoras, que incluyen experiencias de dispositivos múltiples sin interrupciones, inteligencia artificial y nuevas pantallas radicales, y muestra un adelanto de los productos 5G de Samsung y la tecnología de pantalla plegable que se lanzará después en este año.

 

Si eres un empresario, diseñador de moda o jugador móvil, Samsung está abriendo el camino para el cambio al llevar la innovación a una amplia variedad de industrias. Mira el video a continuación para apreciar cómo Samsung está cambiando el futuro para sus usuarios.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube