Corporativo

El Vice Chairman de Samsung, Jay Y. Lee, se reunió con el presidente panameño en apoyo a la campaña Busan Expo 2030

15-09-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El alto ejecutivo de Samsung Electronics, Jay Y. Lee, se reunió con Laurentino Cortizo, primer mandatario de Panamá, a fin de solicitar apoyo para la World Expo 2030, que se realizará en la ciudad de Busan. También abordaron las oportunidades de cooperación a mediano y largo plazo entre la tecnológica surcoreana y las empresas de la nación centroamericana

 

El Vice Chairman de Samsung Electronics, Jay Y. Lee, visitó Panamá el martes de esta semana, donde realizó una visita especial al presidente Laurentino Cortizo en el Palacio Presidencial, en la ciudad de Panamá. Durante la reunión, el Sr. Lee fortaleció los lazos de la compañía con el gobierno panameño y discutió la cooperación a mediano y largo plazo entre Samsung y las empresas panameñas.

 

La visita se realizó en el marco de la promoción de la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para acoger la World Expo 2030, una feria mundial que se celebra cada cinco años y que atrae a millones de visitantes durante los 6 meses de duración.

 

 

▲ Desde la izquierda: Ministro consejero de inversion privada, Jose Alejandro Rojas; Ministro de Comercio e Industria, Federico Alfaro Boyd; Primera Dama de la Nación, Yazmin Colon de Cortizo; Presidente de la República, H.E. Laurentino Cortizo Cohen; J. Y. Lee, Vice Chairman de Samsung Electronics; Hong Sang Jo, Presidente de Samsung LATAM y Jay H Kim, Presidente de Samsung Centroamérica y Caribe

 

 

El vicepresidente de Samsung explicó que, si Busan es elegida para albergar la Expo Mundial 2030, la ciudad sería un lugar para presentar puntos de vista y tecnologías innovadoras para un “futuro mejor para la humanidad”.

 

 

 

Durante una ceremonia en agosto, Samsung Panamá anunció recientemente el lanzamiento oficial de la edición 2022 del programa Samsung Innovation Campus, que busca abrir las puertas a los jóvenes del país en el área de las nuevas tecnologías, no solo desde el punto de vista educativo sino también desde el punto de vista laboral.

 

 

En esta edición, 250 jóvenes panameños iniciaron su preparación en el campo de la programación y la Inteligencia Artificial con Samsung y Fundesteam, con el fin de ofrecerles mayores oportunidades laborales y de desarrollo en estas profesiones del siglo XXI.

 

Samsung apoya firmemente los programas educativos STEAM, un enfoque de enseñanza y aprendizaje que combina ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas para guiar la investigación, la discusión y la resolución de problemas de los estudiantes.

 

Panamá es la primera sucursal de Samsung Electronics en el extranjero en América Latina, abriendo su primera oficina en 1989.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube