Productos > Móvil

En Panamá vivieron la Experiencia Unfold a bordo de un yate

06-10-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Samsung presentó, antes de su llegada al mercado local, sus nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a un exclusivo grupo de comunicadores

Periodistas, tech bloggers e influencers de Panamá, tuvieron una experiencia única y exclusiva que combinó la mejor tecnología Samsung con la hermosa vista de la bahía de Panamá.

 

 

El evento Hands-On para conocer los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 antes de su llegada al mercado, congregó a un exclusivo grupo de comunicadores panameños en un lujoso yate en el que hicieron un recorrido por el mar mientras probaban las increíbles capacidades y funciones de los nuevos foldables de Samsung.

 

 

La embarcación zarpó del puerto VIP de la Marina Flamenco, y en total atendieron el evento 41 invitados, quienes en todo momento se guiaron por estrictas normas de bioseguridad. El objetivo fue aumentar la anticipación de los medios por el lanzamiento de los dispositivos Samsung Galaxy Z Foldables en Panamá. Ejecutivos de Samsung hicieron una presentación para dar a conocer los dispositivos, luego los asistentes tuvieron tiempo libre para probarlos mientras disfrutaban del crucero y unos deliciosos bocadillos y bebidas preparados especialmente para la ocasión.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube