Productos > Electrodomésticos

Productos > TV y Audio

Enciende La Magia: Se estrena una nueva fase de la campaña de Samsung, que muestra la magia del fútbol a través de una experiencia conectada

05-08-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La campaña contará con películas, grabadas en resolución 8K, que reúnen historias de personas interactuando con los productos de Samsung, que ofrece lo mejor de la tecnología para que los usuarios disfruten de una experiencia completa durante los partidos

 

Cada vez más las personas buscan tecnologías que brinden una experiencia única y que ofrezcan lo mejor en cuanto a sonido e imagen, especialmente cuando se trata de fútbol – ​​una verdadera pasión mundial. Poder ver cada detalle del partido a través de la tecnología Quantum Mini LED, sentir la vibración de la multitud, dividir pantallas para seguir cada movimiento y conectarse con amigos para comentar el partido en tiempo real son algunos de los ejemplos de una experiencia verdaderamente inmersiva. Y eso es lo que Samsung muestra en su nueva campaña, “Enciende La Magia”, trayendo varios artículos de su portafolio para que los fanáticos puedan experimentar la magia que transmite el deporte.

 

 

La propuesta de la campaña es mostrar un paralelismo entre la magia del fútbol y la experiencia casi mágica de ver los partidos en cualquier momento y lugar en un universo conectado por Samsung, con nuevos formatos y mayor interactividad.

 

 

Después de las publicaciones en redes sociales de la compañía, la nueva fase de la campaña contará con películas, grabadas en resolución 8K, que reúnen historias de personas interactuando con los productos de la marca, como un grupo de amigas reflejando su Galaxy S22 en la pantalla portátil de The Freestyle, y celebrando un gol, la vibración de la cancha vista desde arriba en la pantalla Neo QLED 8K con el sonido de la multitud reverberando a través de la Soundbar Q-Series. En otras escenas, vemos un aficionado que acaba de sacar su camiseta de la suerte de la Lavadora y Secadora conectada 3 en 1, alguien que controla desde la Tab S8 el aire acondicionado WindFree o activa la aspiradora Jetbot AI+ para recoger las palomitas que han caído en el piso, mientras que otra persona ve en la pantalla de Family Hub que hay más amigos llegando a casa.

 

 

La producción es de Stink con dirección escénica de Pedro Tejada. Por cierto, una curiosidad: la campaña ganó un certificado de neutralización de Eccaplan, un Sello Verde para la producción en Porto Alegre. Todo el material reciclable utilizado durante las grabaciones fue destinado a reutilización, además de compensar la totalidad de la emisión de gases contaminantes generados por energía, combustible, entre otros puntos. Es un reconocimiento que dialoga con los valores de Fbiz, Stink y, sobre todo, de Samsung, que incorpora el SolarCell, un control remoto a distancia que sale en las películas y que no necesita pilas y funciona con energía solar.

 

Según Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung Latinoamérica, los consumidores latinoamericanos buscan una experiencia cada vez más completa a través de una calidad de imagen superior y una mayor inmersión en el contenido. “La campaña ilustra fielmente los beneficios y diferenciales que los productos conectados de Samsung brindan a este público que consume lo mejor en tecnología para que puedan disfrutar de la mejor experiencia al ver partidos de fútbol en la sala o en cualquier otro lugar”, destaca.

 

 

 

 

 

Ficha técnica
Título: LA MAGIA ESTÁ ON
Anunciante: SAMSUNG
Producto: Electrónica
Agencia: Fbiz
CEOs: Fernand Alphen y Paulo Loeb
Director Ejecutivo de Creación: Marcelo Fedrizzi
Director Creativo: Maicon Pinheiro
Directora de Creación Asociada: Bianca Agnelli
RTVC/ Artbuyer: Aline Fernandes, Gabriela Andrade “Garça”
Dirección de arte: Marina Carlesso, Lucas Mendes
Guión: Luana Leide, Fernando Martins
Operaciones: Karen Hada, Breno Amorim, Giulia Tartaro
Planificación: Rodrigo Vieira, Odhara Rodrigues
Medios: Eduardo Couto, Daniela Barbiere, Ana Balbao, Bruno Zaza
Inteligencia: Guilherme Paiola, Larissa Sitta
Perspectivas: Rodrigo Doval, Maria Farnettani, Pamela Silva, Luis Felipe Souza Moreira
Asistencia: Debora Malandrin, Monica Gelbecke, Eliana Ricci y Amanda Martins
Productora: Stink Films
Dirigida por: Pedro Tejada
Director de Fotografía: Juliano Lopes
Director de arte: Daniel Miragem
Asistente de dirección: Gustavo Gusmão (1AD), Bruno Palaoro (2AD)
Asistente Creativo/Investigador: Natan Neves
Imágenes aéreas: Heitor Teles
Director de Producción: Daniel Lombardi
Productor de objetos: Evelyn Bartz
Producción de Locación: Rafael Zanchi
Maquillaje/Peinado: Monise Bataglion
Vestuario: Isadora Bertolucci
Productora de Casting: Amanda MMichelini
Directora Ejecutiva: Renata Dumont
Productores Ejecutivos: Carolina Junqueira, Nathan Marino, Camila Martinez, Virginia Machado, Ana Gazal, Marcela Amstalden
Coordinación de Producción: Paula Macedo, Rafael Rocha, Mariana Kerche, Amanda Grell, Melina Matuoca
Montaje: Víctor Cohen
Finalizador: Arthur Shneider
Postproductor: Diego Morone, Flow VFX
Supervisor de efectos visuales: Diego Morone
3D: HarcoreFX, Guilherme Casagradi, João Sheeperson
Clasificación de color: Osmar Jr.
Productor de sonido: Cabaret
Servicio de Producción de Sonido: Ingrid Lopes, Flávia Caparelli y Bárbara Russiano
Producción musical: Cyro Neto
Compositor: André Henrique
Mezcla: Gab Scatolin
Finalización: Cyro Neto y Lucas Comparato
Coordinación: Verusca García, Chandra Lima, Débora Mello y Carol Oliveira
Locutor portugués: Felipe Reis
Locutor español: 44AV
Fotógrafo Still: Cadu Maya
Productora Ejecutiva (Still): Patricia Benetti
Coordinación de Producción (Still): Patrícia Benetti Produções
Retoque de imagen (Still): Sérgio Lisboa

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube