Productos > Móvil

Es un buen momento para cambiar de celular y Samsung tiene un modelo para ti

26-11-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Los dos últimos meses del año implican celebraciones, hacer balances, regalos, compartir… y son también un buen momento para cambiar de equipo celular. En esta época del año generalmente recibimos dinero extra por los aguinaldos y bonificaciones, y es cuando generalmente las empresas lanzan ofertas en sus productos servicios. Samsung tiene un equipo para ti, cualquiera sea tu necesidad o tu presupuesto, en la familia Galaxy encontrarás el modelo que mejor se ajusta a ti.

 

Y es que según la firma de análisis financiero de Asia, Counterpoint, Samsung lidera el mercado de teléfonos inteligentes en Latinoamérica, con una participación del 40%. “La agresiva erosión de los precios en los modelos más antiguos y el lanzamiento de nuevos modelos han tentado a los consumidores de LATAM a acelerar la sustitución de sus teléfonos inteligentes. Pero la concentración del mercado aumentó, con las tres principales marcas ahora representando el 69%, frente al 65% en el tercer trimestre de 2018. Este aumento de cuatro puntos porcentuales en la concentración fue capturado principalmente por Samsung, ya que tuvo el mayor aumento interanual entre las tres principales marcas”, destaca la firma.

 

 

Galaxy A: comparte tu día a día

 

La nueva serie de Galaxy A es una de las más vendidas en la región. Y es que la familia A viene repleta de innovaciones que optimizan la vida cotidiana de los usuarios, ofrecen mejoras a las funciones esenciales del dispositivo, como ofrecer una experiencia visual envolvente, un rendimiento más duradero y una cámara que captura el mundo como lo ves.

 

La nueva serie Galaxy A, integrada por los modelos A20, A30, A50, A70 y A80, está diseñada para la forma en que las personas se conectan hoy: compartir, capturar y consumir en vivo. La nueva serie ofrece dispositivos diversos y potentes que pueden mantenerse al día con estas interacciones espontáneas y de colaboración. La variada cartera de modelos de la serie A te permite hallar uno que mejor se acople con tus requerimientos, y además es una excelente manera de comenzar tu historia con los Galaxy.

 

 

Galaxy S10: una década de innovaciones

 

Si ya eres un usuario de la emblemática familia Galaxy S, entonces es tu oportunidad de subir al último escalón con la compra de un Galaxy S10. La línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado de teléfonos inteligentes, para que los consumidores puedan hacer más de lo que les gusta. Cada dispositivo ofrece una experiencia de próxima generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento.

 

 

Como prueba de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente, y sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. La Serie S incluye los modelos S10, S10e y S10+.

 

Y como característica adicional, la última actualización de software las funcionalidades más potentes del Galaxy Note10, como la edición de video, Wi Fi inteligente o buscador de fotos en la galería, llegan a la icónica serie S. Además podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

 

 

Galaxy Note10: el poder en tus manos

 

La industria de los Smartphones está en constante reinvención para poder satisfacer necesidades de los usuarios. Es por esta razón que Samsung decidió apostar por una nueva categoría en dispositivos de telefonía móvil: el powerphone, un dispositivo que compila diversas funcionalidades de otros equipos, como un computador, una Tablet o una consola de videojuegos, o incluso un cuaderno. Todas esas funciones están contenidas en el nuevo Galaxy Note10, el powerphone de Samsung.

 

 

Diseñado pensando en los hacedores, en los que tratan de optimizar su tiempo para ser más productivos y disfrutar más de lo que verdaderamente importa, el último miembro de la familia Note cuenta con resoluciones Full HD y Quad HD en Note 10 y Note 10+ respectivamente, lo que permite una visualización de contenidos de alta calidad. También cuenta con un procesador Exynos 9825 que permite tener altos rendimientos en gráficas y contenidos.

 

Los últimos equipos de la línea Galaxy Note incluyen bordes curvos, sensor de huella digital de ultrasonido, múltiples cámaras traseras y baterías con capacidad de 3500 y 4300 mAh, soportando Carga Súper Rápida (30 minutos de carga te dan todo un día de batería). Características que permiten, entre otras cosas, que la suite de edición incorporada en el equipo corra sin problemas, dando paso a la creación de contenidos con calidad profesional.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube