Productos > TV y Audio

Exhibiendo un futuro más brillante: las innovadoras soluciones de señalización de Samsung sorprenden en ISE 2023

16-02-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En el marco de la Integrated Systems Europe, la feria de integración de sistemas AV más grande del mundo, la empresa surcoreana mostró sus últimos avances de tecnología, creados para atraer la atención de los espectadores con soluciones de visualización nítidas y fáciles de usar

La Integrated Systems Europe (ISE), la feria de integración de sistemas AV más grande del mundo, regresó a Barcelona en 2023. La conferencia llamó la atención al mostrar las innovaciones de las principales empresas de la industria, incluida Samsung Electronics. Como líder en la industria de la señalización, Samsung mostró sus últimos avances de tecnología, creados para atraer la atención de los espectadores con soluciones de visualización nítidas y fáciles de usar.

 

En caso de que te hayas perdido el evento, echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la exhibición de Samsung en ISE 2023 a continuación.

 

ISE 2023 se celebró en la Fira Barcelona Gran Via, en Barcelona, España. Este fue el segundo año consecutivo que ISE se celebró en ciudad condal.

 

El principio rector de Samsung este año fue la “Sostenibilidad Diaria”. A través de sus nuevos productos y soluciones AV, Samsung espera resaltar la sostenibilidad en todo el ciclo de vida del producto, incluido el abastecimiento, la producción, la distribución, el uso y el reciclaje.

 

Los visitantes aprendieron sobre los esfuerzos ecológicos de Samsung en las cinco etapas del ciclo de vida del producto.

 

El tema de “Sostenibilidad Cotidiana” presentado en el stand de Samsung atrajo la atención de visitantes de todo el mundo.

 

Redefiniendo el trabajo y el aprendizaje híbridos

La versión de Windows “Samsung Kiosk” (Nombre del modelo: KMC-W) permite que las empresas y minoristas optimicen la experiencia del cliente con soporte ampliado para el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. Con sus capacidades perfeccionadas y la funcionalidad todo en uno, Samsung Kiosk fue galardonada con un ‘ISE Best of Show’ de AV Technology. Mientras exploraba el stand, un gerente de la industria minorista dijo que Kiosk “es una excelente solución para atraer clientes y crear una experiencia perfecta”.

 

 El público se sintió atraído por el “Samsung Kiosk” y tuvo la oportunidad de experimentar la facilidad de uso de la pantalla. Samsung incorporó el uso del Kiosk como parte de su propia experiencia de stand en ISE.

 

The Wall (Nombre del modelo: IWB) y The Wall All-in-One (Nombre del modelo: IAB) brindan pantallas impresionantes e inmersivas para las empresas. The Wall All-in-One fue honrado con el ‘ISE Best of Show’ por Instalación y ‘Top New Technology (TNT) Awards’ por Hardware de Video de Pared, mostrando sus impresionantes y hermosas funciones de visualización. Mientras hablaba de The Wall, un profesional de la industria de la señalización europea apuntó: “La calidad de la foto es brillante gracias al tamaño de píxel increíblemente pequeño”.

 

Los visitantes del stand observaban y escuchaban atentamente mientras conocían los sorprendentes recursos y la fácil instalación de The Wall IAB.

 

El Samsung Flip Pro hace que sea más fácil que nunca colaborar con un entorno continuo. Los usuarios pueden conectarse al Flip con varios dispositivos a la vez, editar documentos y compartir contenido en tiempo real. Las funciones líderes en la industria de Flip Pro le valieron tres premios en ISE: ‘ISE Best of Show’ de Tech & Learning, los ‘Top New Technology Awards (TNT)’ para pizarras interactivas, y los ‘2023 INAVATION Awards’ para producto de exhibición de comunicación y colaboración. Los visitantes del stand disfrutaron probando la pizarra y expresaron su satisfacción con la facilidad de uso de la interfaz.

 

 Participantes del evento probaron la pizarra digital interactiva Flip Pro en persona y elogiaron su experiencia de usuario intuitiva.

 

Una pantalla de PC duplicada con Flip Pro facilita la colaboración para empresas y educadores, incluso en entornos remotos.

 

Señalización exterior ecológica que brilla

El nuevo modelo de la serie Outdoor LED Signage XHB ofrece un brillo máximo de 8000nits y se puede instalar en formas cóncavas, convexas, en forma de S, fascia o de 90 °L. La nueva serie XHB también se actualizó para ser más ecológica, con un consumo de energía reducido en más del 15% en comparación con el modelo anterior. Un espectador comentó que la señalización LED “marca un nuevo capítulo para Samsung y es una de las características más destacadas del stand”.

 

Los visitantes del stand, en particular los de la industria del deporte, quedaron maravillados con la serie XHB.

 

Los espectadores exploraron los diferentes factores de forma de la pantalla de la serie XHB, lo que permitió un diseño e instalación flexibles.

 

 El público exploró los diferentes factores de forma de la pantalla de la serie XHB, lo que habilitó un diseño e instalación flexibles.

 

Las estaciones de carga de vehículos eléctricos son un área emergente para oportunidades de publicidad y ventas adicionales. La señalización inteligente más reciente de Samsung para cargadores externos de EV (nombre del modelo: OH24B) ofrece conectividad inigualable y visibilidad verificada por UL para exhibir contenido nítido, lo que lleva a la solución de señalización a ganar el “ISE Best of Show” de AV Technology. Un visitante del stand comentó sobre “la operación eficiente y las oportunidades de venta adicional” que son posibles gracias a soluciones como la OH24B.

 

Los representantes comerciales que visitaron el stand quedaron intrigados por la señalización exterior para cargadores EV.

 

Reducción de las visitas in situ con la gestión remota

MagicINFO basado en la nube de Samsung facilita la ‘Administración remota’. A través de la función de administración remota, los usuarios pueden monitorear varias señales conectadas y administrar configuraciones, como el volumen y el brillo de la pantalla, además de solucionar problemas desde un único portal en línea. Esto conduce a menos visitas al sitio para una gestión eficiente de la señalización múltiple, además de evitar el desperdicio de energía al atenuar o apagar fácilmente la señalización cuando no sea necesario.

 

Fue un año emocionante en ISE 2023, con un número récord de asistentes al evento.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube