Productos > Móvil

Una Experiencia Samsung a mil pies sobre el nivel del mar

26-06-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

Cuando se habla de República Dominicana como destino turístico, inmediatamente vienen a la mente las fabulosas playas de Punta Cana o los espectaculares resorts y edificaciones de La Romana. Pero esta isla caribeña tiene muchos otros paradisíacos lugares que, aunque menos conocidos, roban el aliento a cualquiera que los visita.

 

Uno de estos sitios en Montaña Redonda, una hermosa formación que se encuentra a 1.000 pies sobre el nivel del mar, y desde su cima los visitantes tienen una visión 360 grados desde donde se puede apreciar Bahía de Samaná, laguna Redonda, El Limón, Miches y El Seibo.

 

 

 

Montaña Redonda es un lugar para estar en contacto con la naturaleza, de una hermosura paz increíbles, y su elevada altura le harán sentir que se puede tocar las nubes. El paraje es ideal para campistas o pasar un día diferente, desde donde se puede apreciar un bello atardecer o disfrutar de sus columpios, y sentir que vuelas en cada balanceo. Es además un lugar muy buscado para hacer fotos espectaculares.

 

Y precisamente eso fue lo que hizo un grupo de influencers de Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana, quienes visitaron Montaña Redonda y la playa Media Luna invitados por Samsung y dirigidos por el equipo interno de “Aléjate con Ale”, para fortalecer lazos con la empresa y hacer fotos y videos espectaculares con sus Galaxy S10.

 

 

Mabel Solano, Fabián Mora, Stephanie Moreno, Gaby Asturias, Alex Medela, Rake Martínez, Andrés Cardona, Juan Valenzuela, Lola Lora-Caban y Víctor Díaz, conocieron este paradisíaco lugar y pusieron a prueba las funciones de sus dispositivos Samsung para dejar registro gráfico de la experiencia.

 

Durante la Experiencia Samsung, que incluyó un viaje  desde Santo Domingo a Montaña Redonda y luego en catamarán hasta playa Media Luna, los viajeros aprendieron a resaltar los mejores features del nuevo Galaxy S10, además de conocer un poco más de la hermosa isla y su oferta turística.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube