Productos > Electrodomésticos

Family Hub: una historia de amor que comienza en la cocina

22-10-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La nueva refrigeradora Family Hub, uno de los productos más esperados de Samsung Electronics, ya está disponible en la región. Cuando conozca sus nuevas funciones y el diseño elegante, será amor a primera vista.

 

La nueva Family  Hub  no es simplemente un electrodoméstico más, su funcionalidad, diseño y la más avanzada tecnología combinados en un equipo que fue ideado no sólo para la preservación y administración de alimentos, sino para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa.

 

 

Diseñado para las personas que les gusta la innovación y estar conectados, la nueva refrigeradora de Samsung, Family Hub, cuenta con una pantalla inteligente con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones.

 

Conexión familiar

Uno de los nuevos recursos que te enamorarán aún más es el Family Board o Tablero Familiar, que permite a los miembros de la familia interactuar y compartir recuerdos, mensajes, etc. convirtiéndose en un punto de encuentro familiar.  La  nueva  pizarra táctil de 21,5 pulgadas  se  actualizó  con  caligrafía  inteligente  capaz  de reconocer la escritura a mano y una función de dibujo que puede identificar los objetos representados. También incluye una función de protector de pantalla dinámico que puede usarse para mostrar lindos momentos familiares, como fotos o dibujos.

 

 

Ahora puede encontrar las fechas importantes y los mejores recuerdos en un solo lugar para que pueda comunicarse con los suyos en un mismo espacio utilizando textos, fotos y emojis.

 

A su vez, la Family Hub ayuda a la administración los alimentos a través de sus tres cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida porque estando en el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar qué alimentos se encuentran en su interior para no comprar más de lo necesario. También permite poner la fecha de vencimiento de los productos que refrigera para que, de esta manera, mediante alarmas recuerde cuáles productos están próximos a vencer.

 

 

La cocina como el centro de todo

 

La  cocina  exige  realizar  muchas  tareas  al  mismo  tiempo,  por  lo  que  puede  ser  un  lugar  bastante agitado cuando uno tiene que cortar, preparar y cocinar platos al mismo tiempo. Afortunadamente la Family Hub cuenta con el asistente virtual Bixby, que opera con reconocimiento de voz y le brinda información sobre su agenda, las noticias o el clima y monitorea fácilmente otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y TV, que también funcionen bajo la tecnología IoT, para que usted esté siempre al tanto de lo que ocurre en su hogar y tenga una experiencia única de interconectividad a través de la aplicación de SmartThings.

 

Además, puede hacer y recibir llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas.

 

 

El nuevo Bixby no solo le permite responder a una llamada con las manos libres, sino que también puede navegar por las millones de aplicaciones disponibles para la cocina.

 

Por otro lado, Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, la cual permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, que además de evitar la mezcla de olores, también promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días (mucho más de lo que ofrece un refrigerador convencional). Family Hub también incluye el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube