Recurso de Prensa > Foto

Productos > Móvil

[Fotos] Esto es lo que sucedió en ‘A Galaxy Event’

16-04-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El 10 de abril, durante un evento repleto de asistentes, que abarcó tres continentes y fue transmitido para todo el mundo, Samsung Electronics presentó los nuevos smartphones Galaxy A70 y Galaxy A80, diseñados para la “Era de todo en vivo”.

 

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, abrió el evento mundial, con sede en Bangkok y exposiciones satélites en Milán y São Paulo. Después de presentar las últimas incorporaciones a la línea Galaxy A, que Koh describió como “dispositivos que hacen que la innovación de vanguardia sea el estándar para todos”, Samsung demostró su optimización de los smartphones, por dentro y por fuera, destinados a nuestra forma de comunicarnos actualmente.

 

En caso de que se lo haya perdido, aquí tiene un resumen de algunos de los momentos más emocionantes de A Galaxy Event.

 

[Bangkok]

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, sube al escenario en Bangkok y presenta al Galaxy A70 y el Galaxy A80.

 

Koh se enorgullece en presentar el Galaxy A70 (derecha) y el Galaxy A80 (izquierda), este último con la primera cámara rotativa de Samsung.

 

Rue Bee Quak, de Samsung Malasia, guía al público a través de los pormenores del Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 que, según sus propias palabras, “aprende la forma en que usted usa el teléfono, predice qué aplicaciones abrirá y optimiza su rendimiento”.

 

Jacob Barton, de Samsung Nueva Zelanda, describe cómo la pantalla Super AMOLED Infinity-U del Galaxy A70 ofrece “una experiencia de visualización más intensa a través de colores espectaculares en todas las condiciones. De esta forma, puede disfrutar cada píxel de sus fotos, videos y juegos”.

 

Después de la presentación, Lisa (a la izquierda) y Jisoo de BLACKPINK comparten algunas de sus funciones favoritas de la serie Galaxy A.

 

El MC de ‘A Galaxy Event’, Bam Pitipat Kootrakul (izquierda), posa con una invitada para una divertida selfie con el Galaxy A70.

 

 

Los invitados conocen de cerca el Galaxy A70 y el Galaxy A80 en la zona de experiencia del evento en Bangkok.

 

[Milán]

La exposición italiana de ‘A Galaxy Event’ se realizó en el famoso Padiglione 3 de la ciudad.

 

La revelación del Galaxy A70 fue recibida con un fuerte aplauso.

 

La zona de experiencia en el evento satelital de Samsung en Milán estuvo repleta de invitados, ansiosos por probar las potentes funciones de los nuevos smartphones.

 

 

Un invitado toma una foto del diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70.

 

En Milán, la diversión continúa después de la exposición con una presentación en vivo.

 

 

[São Paulo]

 

Una nueva generación entra en la “Era de todo en vivo”.

 

La exposición de A Galaxy Event en São Paulo brindó diversión para todas las edades.

 

Los invitados del evento en São Paulo participan en un animado Dance Studio inspirado en Galaxy.

 

El público entusiasmado se conecta a través de una increíble experiencia en vivo.

 

Los miembros de la prensa prueban los productos Galaxy A en la zona de experiencia del evento en São Paulo.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube