El más reciente Unpacked de Samsung Electronics realmente ha sido un evento inolvidable.
Realizado el 20 de febrero, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, el Galaxy Unpacked 2019 fue el marco perfecto para que la compañía presentara sus cinco nuevos teléfonos emblemáticos: el muy esperado Galaxy Fold, con un revolucionario formato plegable y la pantalla móvil más grande de Samsung, y cuatro modelos Galaxy S10, con una opción adecuada para cada usuario.
Pero eso no es todo. La compañía también anunció alianzas emocionantes que permitirán a los usuarios de Galaxy S10 capturar y compartir momentos en nuevas formas dinámicas. Y, por si fuera poco, reveló tres nuevos wearables: Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit, que cambiarán la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita y registran su actividad física.
Samsung aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles. ¿Se lo perdió? Vea en las fotos el despliegue de la presentación.
Son grandes las expectativas de los asistentes al Galaxy Unpacked 2019 mientras se dirigen al Bill Graham Civic Auditorium (foto superior), y ocupan sus lugares antes de que empiece el espectáculo (foto inferior)
Justin Denison, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto de Samsung Electronics America, abre el evento presentando al mundo el Galaxy Fold, un dispositivo que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles. “Es algo nunca visto”, comenta Denison al demostrar cómo el diseño innovador, la portabilidad impecable y la experiencia de usuario intuitiva del dispositivo llegan para revolucionarlo todo: desde la multitarea hasta el entretenimiento móvil y los selfies.
El Presidente y CEO de Samsung Electronics y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles y de TI, DJ Koh, presenta el Galaxy Fold a la multitud.
DJ Koh muestra el Galaxy S10 como una nueva línea de dispositivos de nivel superior e incluye el Galaxy S10e, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+.
La Directora de Marketing de Producto de Samsung Electronics America, Suzanne de Silva, comenta los detalles de la pantalla Infinity-O del Galaxy S10. Con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo y la compatibilidad con HDR10+, el Galaxy S10 ofrece “una verdadera experiencia cinematográfica de última generación”, explica de Silva. Además, describe la forma en que el escáner ultrasónico de huellas digitales (el primero de su tipo en una pantalla) ofrece seguridad similar a la de una bóveda para mantener a salvo su dispositivo.
Blackard ofrece a la multitud un vistazo de las especificaciones de la línea Galaxy S10, y anuncia que los smartphones estarán disponibles el 8 de marzo, con un nuevo empaque ecológico.
Vives también explica cómo los nuevos Galaxy Watch Active y Galaxy Fit combinan las funciones de registro de su ejercicio con innovaciones que le permitirán estar atento a su bienestar general. Entre ellas, se incluyen monitores de frecuencia cardíaca que controlan ritmos cardíacos irregulares y seguimiento continuo de los niveles de estrés, “para mantener la calma cuando la vida se vuelve abrumadora”.
Blackard vuelve al escenario para mostrar al último miembro de la familia Galaxy S10: el Galaxy S10 5G. Se trata del primer teléfono Galaxy compatible con redes 5G: el poder de las velocidades desenfrenadas directamente en la mano del usuario. Otros aspectos de destaque son la nueva y poderosa cámara de profundidad 3D, la pantalla más grande y la batería más potente que se han incluido en un dispositivo Galaxy S.