Productos > Móvil

Galaxy AI ahora está integrado con Bixby, lo que hace que el acceso al poder de la IA móvil sea más fácil que nunca

18-03-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Inicia Traducción Simultánea, Intérprete y más con un simple comando de voz

En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una usabilidad sencilla y fluida de la IA en la vida cotidiana con nuestro asistente de voz, Bixby.

 

A principios de este año, lanzamos el Galaxy S24 y, con él, el Galaxy AI, iniciando una nueva era de experiencias móviles. Ahora, gracias a la integración de Galaxy AI con Bixby, puedes activar rápidamente el poder de las funciones de Galaxy AI[1] con comandos de voz simples y sin utilizar las manos.

 

Empoderamiento de la IA sin las manos con Bixby

 

Bixby hace que sea aún más fácil usar las funciones intuitivas orientadas a la voz de Galaxy, como Traducción Simultánea. Con unas pocas palabras, puedes iniciar y utilizar funciones como traducción en tiempo real, creación de resúmenes de páginas web, corrección ortográfica y organización de archivos con portadas de notas automatizadas.

 

Tomemos como ejemplo a Intérprete. La próxima vez que estés conversando con alguien que habla otro idioma, no será necesario navegar por el menú para buscar y abrir la función Intérprete. Simplemente di: “Hola, Bixby, enciende Intérprete” y estarás listo para comenzar.

 

Con Bixby, navegar la vida con Galaxy AI a tu lado es más simple que nunca, abriendo nuevas posibilidades desde comunicación sin barreras hasta productividad poderosa.

 

 

IA accesible en todo el mundo

 

Samsung se dedica a hacer que las experiencias cotidianas sean épicas para cada usuario, sin importar dónde se encuentren. La integración de Bixby con Galaxy AI se aplicará a todos los idiomas admitidos: chino, inglés (EE. UU., Reino Unido e India), francés, alemán, italiano, coreano, portugués (Brasil), español (España) y español (América Latina).

 

[1] Ni todas las funciones de Galaxy AI son compatibles con Bixby.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube