Productos > Móvil

Galaxy AI llega a Puerto Rico con la nueva Serie S de Samsung

29-01-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Puerto Rico

Los nuevos dispositivos vienen en colores inspirados en minerales terrestres y se podrán adquirir a partir del 31 de enero en el país

Los nuevos teléfonos premium de Samsung llegaron a Puerto Rico

 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S24 en Puerto Rico. La nueva gama de dispositivos ofrece una experiencia de usuario revolucionaria, gracias a sus funcionalidades inspiradas en inteligencia artificial.

 

El Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 fueron presentados el pasado 17 de enero en un extraordinario evento realizado en San José California, demostrando con ellos una nueva generación de dispositivos que redefinen la experiencia móvil.

 

La serie Galaxy S24 luce en tonos de colores inspirados en minerales terrestres

 

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, que optimiza automáticamente las fotos y los videos.

 

“El Galaxy S24 no es solo un smartphone, es una puerta a experiencias extraordinarias”, afirmó Gianmarco Leri, Gerente de Producto de Samsung Electronics Puerto Rico y Caribe. “Este dispositivo redefine lo que es posible en un teléfono inteligente con su diseño refinado y aerodinámico, rendimiento de vanguardia y una gama de características innovadoras que incluyen una cámara avanzada con capacidades de inteligencia artificial, una batería de larga duración y una integración sin precedentes con el ecosistema de Samsung. Con el Galaxy S24, los usuarios disfrutarán de una interacción fluida, una experiencia de entretenimiento inmersiva y una productividad mejorada, impulsada por Galaxy AI”.

 

 El Galaxy S24 posee Motor ProVisual que mejora automáticamente fotos y videos

 

Rompiendo las barreras de la comunicación:

 

Galaxy AI redefine la experiencia del Galaxy S24, colocando la comunicación mejorada por inteligencia artificial en el centro de su diseño. La función de Live Translate es un ejemplo clave, permitiendo conversaciones fluidas en diferentes idiomas en tiempo real. Esta capacidad elimina las barreras del idioma, facilitando desde charlas informales hasta conversaciones de negocios internacionales, todo manteniendo una estricta privacidad.

 

Los Galaxy S24 ofrecen un conjunto de herramientas para la comunicación y la productividad como Live Traslate y Chat Assist

 

La interacción cara a cara también se transforma con la innovadora función Interpreter del Galaxy S24. Las conversaciones en vivo se traducen al instante y se muestran en una pantalla dividida, permitiendo una comprensión mutua inmediata, incluso sin conexión a datos celulares o Wi-Fi. Esta característica hace que los encuentros con hablantes de otros idiomas sean más accesibles y efectivos.

 

Además, el Chat Assit del Galaxy S24 optimiza la comunicación escrita. Esta herramienta ajusta los tonos conversacionales para mensajes y publicaciones en redes sociales, asegurando que el mensaje suene tal como se pretende. Ya sea un correo electrónico formal o un comentario casual, el Chat Assit garantiza la claridad y la intención adecuada en cada interacción. La inteligencia artificial del Galaxy S24 también se extiende al teclado Samsung, ofreciendo traducciones en tiempo real en 13 idiomas, lo que facilita la comunicación global sin esfuerzo.

 

Cámaras de vanguardia

 

 Ofrecen más y más efectivas herramientas para la creatividad fotográfica

 

La serie Galaxy S24 redefine la fotografía móvil con su avanzada configuración de cámaras. El modelo Ultra destaca por su cámara principal de 200MP, que ofrece una resolución excepcional y colores naturales, capturando detalles impresionantes en cualquier condición de luz. Esta cámara principal se complementa con una cámara ultra ancha de 12MP y una nueva cámara telefoto de 50MP con 5x de zoom óptico, ampliando las posibilidades fotográficas.

 

La serie Galaxy S24 Ultra además ofrece un zoom óptico de 2x, 3x, 5x y 10x, y un Zoom Espacial de 100x con IA. Este Zoom Espacial inteligente asegura imágenes más claras y brillantes, incluso a distancias extremas, sin sacrificar la calidad de la imagen.

 

La tecnología de IA en el Galaxy S24 Ultra revoluciona la fotografía nocturna. La función Nightography avanzada, potenciada por IA, permite capturar detalles nítidos y colores vibrantes en condiciones de poca luz. Esta capacidad mejora la distinción de texturas y detalles en entornos oscuros, asegurando que las fotos nocturnas sean tan reales como la experiencia en sí.

 

Rendimiento y diseño

 

La serie Galaxy S24 está impulsada por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que ofrece un rendimiento potente y eficiente. También cuenta con hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

 

Su batería de larga duración es sinónimo de independencia operativa y confort

 

La serie Galaxy S24 tiene un diseño elegante y moderno con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas (S24), 6,7 pulgadas (S24+) o 6,8 pulgadas (S24 Ultra), con frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz (1~120 Hz). También cuenta con una batería de larga duración con la que puedes pasar todo el día sin conectarlo a la corriente.

 

Disponibilidad

 

La serie Galaxy S24 se presenta en tonos de colores inspirados en minerales terrestres y estará disponible en Puerto Rico a partir del 31 de enero 2024.

 

Los consumidores de Claro podrán disfrutar de tres emocionantes promociones: la primera incluye un bundle de accesorios: un cargador de 45W, los Buds2 Pro y un Silicon Case, con un total valorado en $299.97. Este paquete se ofrece gratis después de la pre-orden de uno de los dispositivos. Con la pre-orden del S24 se recibe un crédito de $800 en un plan de $60. Mientras que, con la pre-orden del S24+ sigue una línea similar, proporcionando el mismo bundle gratis, pero esta vez con un crédito de $1000 en un plan de $75.

 

Finalmente, con la pre-orden del S24 Ultra los clientes reciben el bundle y se ofrece una modalidad de pago mensual por $6.67 al mes, tras aplicar un crédito de $1000 en un plan de $75 y considerando el precio de oferta.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube