Productos > Móvil

Galaxy S10 obtiene la calificación A+ más alta de DisplayMate

08-03-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

Otra pantalla móvil que rompe los esquemas tradicionales, otra calificación récord de parte de la autoridad del sector en tecnologías de pantalla.

 

Después de un exhaustivo proceso de evaluación, DisplayMate Technologies ha considerado la pantalla del Galaxy S10 como “la más precisa en color que hemos probado hasta la fecha, [y] seguramente mucho mejor que su smartphone, TV UHD 4K, tablet, laptop y monitor de computación”. Al igual que el Galaxy Note9 y el Galaxy S9 anteriores, el Galaxy S10 estableció o igualó varios récords de rendimiento de pantalla de smartphones durante las pruebas exhaustivas de DisplayMate. Esto lo transformó en el último dispositivo Galaxy insignia en obtener la calificación más alta de la empresa: “Excelente A+”.

 

En comparación con el Galaxy S9, el Galaxy S10 ofrece mejor visibilidad en exteriores, consumo de energía, precisión del color y mucho más.

 

Con una luminancia pico de 1215 nits, la pantalla del Galaxy S10 es aproximadamente 6,9 por ciento más brillante que la de su predecesor y produce imágenes nítidas e intensas cuando los usuarios lo necesitan, por ejemplo, cuando están en exteriores y bajo la luz directa del sol, o en entornos con mucha luz ambiental. Asimismo, la calificación de eficiencia energética relativa de 1,54 vatios (una mejora con respecto a la calificación de 1,70 vatios del Galaxy S9) indica que la pantalla del Galaxy S10 no solo es más brillante que el modelo del año pasado, sino también más eficiente en términos de consumo de energía.

 

Además de ser la primera pantalla móvil compatible con HDR10+, un estándar abierto de la próxima generación para video de alto rango dinámico (HDR), DisplayMate ha verificado que la pantalla del Galaxy S10 ofrece una precisión de color récord. Su calificación de la diferencia de color apenas perceptible (JNCD, por sus siglas en inglés) de 0,4 en la gama de colores DCI-P3 es una mejora notable con respecto a la puntuación de 0,7 JNCD del Galaxy S9. Esto significa que se puede contar con la pantalla del Galaxy S10 para brindar una calidad de imagen excepcional, con un nivel de precisión de color que, según el informe de DisplayMate, “prácticamente no se distingue de la perfección”.

 

Para ayudar a los usuarios a proteger sus ojos de la luz azul (que según los estudios puede afectar nuestra capacidad para descansar bien por la noche), el Galaxy S10 cuenta con tecnología incorporada que reduce la luz azul hasta en un 42 por ciento.[1] La pantalla también recibió la codiciada certificación ‘Eye Comfort’ (Comodidad ocular) de TÜV Rheinland, el organismo alemán de pruebas y certificación de clase mundial, por su baja salida de luz azul (otro récord). Mientras que las imágenes de los paneles OLED de los smartphones convencionales cuentan con aproximadamente un 12 por ciento de luz azul, el Galaxy S10 tiene apenas siete por ciento, el nivel más bajo del sector.

 

Después de detallar las mejoras de la pantalla en su informe, el presidente de DisplayMate Technologies, el Dr. Raymond Soneira, señaló que “lo que es especialmente significativo e impresionante es que Samsung ha mejorado sistemáticamente el rendimiento de la pantalla OLED en todas las generaciones de Galaxy desde 2010”.

 

El Galaxy S10 suma un nuevo y emocionante capítulo a ese legado y refleja el compromiso continuo de Samsung Electronics para desarrollar las pantallas más envolventes del mercado.

 

El lanzamiento oficial del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e será el 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados.

 

[1] Comparado con el Galaxy S9.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube