Productos > Móvil

Galaxy Tab S9: la herramienta perfecta para llevar tu biblioteca contigo

19-10-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En el Día Internacional de las Bibliotecas, queremos recordarte que el mundo literario está al alcance de tu mano en cualquier momento y lugar, gracias a tu tablet Samsung

 

 

Explorar los misterios de la ciencia, sumergirte en mundos de fantasía o acceder a innumerables historias, conocimientos y aventuras son algunos de los placeres que como amante de la literatura seguro habrás experimentado entre los estantes de una inmensa biblioteca.

 

Pero ¿qué podría hacer aún más enriquecedora y fascinante la experiencia de leer? Sin duda alguna, la respuesta es la era digital, pues la fusión de la lectura con la pasión de la tecnología brinda un universo infinito de posibilidades, donde cada página es una puerta a un nuevo horizonte.

 

La Galaxy Tab S9 de Samsung ha logrado revolucionar la forma en que disfrutamos de la lectura, ofreciendo una biblioteca virtual en tu mochila, gracias a sus diversas funciones. Este 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, y para festejar, queremos compartir contigo cuáles características convierten a este dispositivo en la alternativa idónea para llevar tu biblioteca personal a donde quiera que vayas.

 

Almacenamiento

 

Si eres de los que piensa que tener más y más libros cada vez es lo mejor, con tu Tab S9 podrás disfrutar de un variado catálogo de libros, ya que este dispositivo cuenta con un amplio almacenamiento interno de hasta 512 GB. Así, tu colección de libros electrónicos y revistas en línea podrá crecer día a día. Olvídate de las preocupaciones por el espacio; esta tablet tiene lugar para todos tus tesoros literarios.

 

SPen

 

La Tab S9 viene equipada con el SPen, una herramienta que permite la entrada con lápiz y la realización de anotaciones en tus libros electrónicos y revistas. Esto no solo te permite personalizar tus lecturas, sino también subrayar y tomar notas de manera intuitiva, además, podrás volver sobre tus notas cuando lo requieras.

 

Pantalla de alta calidad

 

La pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta calidad garantiza una experiencia de lectura cómoda y nítida. Cada palabra cobra vida con colores vibrantes y un contraste excepcional, sumergiéndote por completo en la historia.

Además, cuenta con reducción en la emisión de luz azul, por lo que será amigable para tu vista y no interferirá en tu descanso, después de usarla por largas horas de lectura.

 

Reproductor de música

 

Además de ser tu biblioteca digital, la Tab S9 también es tu centro de entretenimiento. Con un reproductor de música incorporado, puedes disfrutar de melodías relajantes mientras te sumerges en las páginas de un buen libro o aprovechar recursos sonoros como los que ofrece la Biblioteca Digital Mundial, la cual cuenta además con un amplio catálogo de libros, revistas y periódicos para consultar. Así como material en diferentes idiomas.

La Galaxy Tab S9 de Samsung no solo es un dispositivo tecnológico, sino un portal a un mundo de conocimiento y entretenimiento, diseñada para llevar la magia de las bibliotecas a tu mochila, en una forma más moderna y versátil.

¿Qué libro vas a leer hoy en tu Galaxy Tab S9?

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube