Productos > TV y Audio

Haga un tour por los mejores museos del mundo sin salir de casa

on 26-05-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►Guatemala ►Panamá

The Frame, la TV de estilo de vida de Samsung, desdibuja las barreras del arte

 

La verdadera belleza del arte es que trasciende las barreras, ya sean culturales o incluso físicas. En cierto modo, lo mismo podría decirse de The Frame. Al desdibujar la línea entre la obra de arte y la pantalla, el televisor de estilo de vida de Samsung elimina las barreras para nuestro disfrute del arte más impresionante del mundo, transformando su sala de estar en su propia galería de arte personal.

 

Gracias a la campaña “#StayAtHome with Arts”,  que coloca las obras maestras a solo unos clicks de distancia, Samsung ha hecho que sea aún más fácil para los usuarios disfrutar del arte icónico e inspirador desde la comodidad del hogar.

 

Como no es posible visitar una exhibición de arte en este momento, Samsung ha hecho que sea aún más fácil para los usuarios disfrutar de una selección del arte más emblemático e inspirador del mundo de forma gratuita desde la comodidad del hogar en los televisores The Frame modelos 2018, 2019 y 2020.

 

“#StayAtHome with Arts” presenta una colección cuidadosamente seleccionada de obras maestras impresionistas en la tienda de arte virtual de The Frame. Disponible para que los usuarios disfruten de forma gratuita durante el mes de mayo, la colección #StayAtHome incluye un total de 30 obras de renombre de artistas como Vincent van Gogh, Claude Monet, Edgar Degas y Édouard Manet[1]. Esta colección especial de arte está disponible incluso sin una suscripción a Art Store, y se puede acceder fácilmente en la pestaña Spotlight de la tienda.

 

 

Forma y función armoniosamente integradas

 

Con biseles o marcos intercambiables y otras opciones de personalización dinámica, The Frame ofrece más formas que nunca para personalizar la apariencia de una habitación. The Frame va más allá del concepto tradicional de TV y se convierte en una pieza funcional de decoración del hogar que eleva el diseño de cualquier espacio habitable.

 

 

“The Frame no es solo un hermoso televisor. Es una hermosa obra de arte que se integra en cualquier habitación. Estamos entusiasmados de ofrecer una calidad de imagen QLED estelar a The Frame para brindar a los consumidores una experiencia superior, ya sea que la estén utilizando para disfrutar del entretenimiento o mejorar la estética de su hogar”, dijo Shannon Angilello, Gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.

 

The Frame transforma los hogares de los usuarios en espacios virtuales de exhibición para mostrar el trabajo inspirador de artistas de clase mundial.

 

 

[1] Disponible sólo para Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Al concluir la campaña, los usuarios no necesitan cancelar la suscripción. En caso de que el cliente lo desee, puede adquirir una obra específica o suscribirse a Art Store con acceso mensual ilimitado.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube