Productos > Móvil

Hay un smartphone Samsung que conecta con el estilo de vida de tu papá

09-06-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

¿Quieres regalarle algo que haga su día a día más productivo, fácil y divertido? Paséate por estas tres opciones de teléfonos inteligente de Samsung. Como la realidad ha cambiado en los últimos tiempos, las expectativas y necesidades individuales de los padres también han variado y a esa evolución responden los Galaxy S21,A52, A72 y el Z Fold2

No hay razón para complicarse al escojer un regalo para tu papá, queremos que su vida sea más productiva, sencilla, fluida y también divertida. El obsequio tecnológico que más lo apoya en eficiencia en las distintas actividades y responsabilidades diarias es un teléfono inteligente Samsung. Para comunicarse, trabajar, entrenarse, divertirse, cocinar, leer, fotografiar, jugar o sencillamente compartir con sus seres queridos y amigos, aprovechará las distintas funciones y capacidades de un smartphone de la marca surcoreana. Y para tu mayor satisfacción, estarás dando un obsequio que sumará valor a la calidad de vida de esa persona tan importante para ti.

 

 

Espectaculares fotos y videos

 

Comencemos por la serie Samsung Galaxy S21. Es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con un conjunto de cámara de nivel profesional: dos lentes teleobjetivo y cinco cámaras en total, que optimizan la calidad del contenido mediante inteligencia artificial. Le cuadrará perfectamente a tu papá sobretodo si él siempre está a la cacería de momentos épicos y fotografiarlos con la mejor calidad posible. Y le será muy fácil lograrlo porque para más ventajas, con la función Director’s View, él podrá tener tres pantallas de vista previa debajo del visor de la cámara y escojer la mejor toma para contar sus historias. Además podrá utilizar las cámaras trasera y de selfies al mismo tiempo.

 

 

Esta experiencia de visualización premium podrá aprovecharla también en sus actividades profesionales: podrá compartir contenido con clientes y colegas de distintas y efectivas formas. Por ejemplo, será posible intercambiar en tiempo real múltiples vistas de cámara durante un recorrido virtual en línea y hacer grabaciones simultáneas con cámaras frontales y traseras para entregar videos de capacitación, de promoción de servicios y productos, entre otras tareas laborales.

 

Si tu papá es amante del entretenimiento audiovisual y los videojuegos, este teléfono le regala experiencia de visualización premium, gracias a que posee pantalla inteligente: es de 120Hz adaptable Dynamic AMOLED 2X de borde a borde, lo que permite una visualización nítida y realista. Toma en cuenta que su frecuencia de actualización es automática de 48 a 120 Hz y optimiza el consumo de energía según el contenido que está viendo, algo que agradecen los gamers. Entre otros atributos, ofrece la función mejorada Snap 8K, con la que podrá tomar imágenes nítidas de video en resolución 8K y capturar fotos simultáneamente. Incluso si está en plena contienda frente a otro videogamer, está trotando, está en una movida fiesta o en cualquier otra situación con muchos movimientos, sus videos no perderán fluidez ni calidad con la función Super Steady, con la que capta 60 fotogramas por segundo.

 

 

Resistente y con cuatro cámaras de alto nivel

 

Si quieres regalarle un smartphone con el que experimente las bondades de una tecnología asombrosa a un precio razonable, la opción es escojer uno de los modelos la nueva serie Samsung Galaxy A. ¿Las razones? Posee una pantalla Super AMOLED FHD+ 90Hz de 6.5 pulgadas que le permite una visualización nítida y desplazamiento suave, resistencia al agua y al polvo para no preocuparse si se expone a cualquier ambiente, una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP, para lograr fotos y videos divertidos y versátiles, además de poseer una batería que dura dos días.

 

 

Sin dudas, a tu papá le será súper útil tener un Galaxy A52, A52 5G o A72, para fotografíar, divertirse, navegar por la web, revisar sus redes sociales o sencillamente comunicarse. Y lo afirmamos porque posee un optimizador de escena, que ajusta de manera automática color, brillo y nitidez a sus imágenes al reconocer 30 tipos de escenas y ofrecerle la mejor. También tiene un estabilizador óptico (OIS) que se activa tanto para tomas diurnas como nocturnas, en situaciones de mucho movimiento, para obtener fotos y videos nítidos, sin desenfoque, sin importar que las condiciones de iluminación no sean las ideales.

 

Muy probablemente lo sorprenderás si le regalas este modelo, porque cuando haga sus videos notará que tendrán una calidad cinematográfica, mediante la activación del modo Video profesional y otras poderosas opciones de configuración. No dudará en colgarlos en sus redes sociales o si es el caso, en su canal de YouTube. Suma atractividad si tomas en cuenta que mediante los lentes Snapchat podrá configurar su propia cámara y usar los efectos propios de la aplicación.

 

Y si de compartir se trata, tu papá podrá disfrutar de su música predilecta con quien quiera. Al activar la función Music Share, será posible sincronizar su teléfono con el dispositivo de otra persona para compartir música. Además, podrá sincronizar los teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos junto con Buds Together.

 

 

Plegable multitareas

 

¿Sabías que Samsung perfeccionó las funciones multitareas del Galaxy Z Fold2 a partir de opiniones de usuarios? En esa nutritiva conexión entre necesidades y el diseño de este teléfono plegable -tipo libro-, surgió una experiencia de Multi-Active Window más intuitiva que seguramente vaya con el estilo de tu papá. La pantalla dividida le resultará muy útil cuando quiera realizar dos tareas simultáneas o pasar contenido de una app a otra (por ejemplo, correo electrónico, mensaje o presentación de PowerPoint). Podrá visualizar tres de sus aplicaciones favoritas de forma simultánea sin problemas, incluso si una reproduce un video. Facilidad, fluidez y rapidez forman parte de las características diferenciadoras de este folder que podrá cuadrar con él si suele utilizar su teléfono inteligente para cumplir varias actividades al mismo tiempo.

 

 

 

Es fabulosa la sensación de “todo pantalla”. Su pantalla principal e interna Dynamic AMOLED 2X mide 7.6 pulgadas, lo que favorece la personalización de la experiencia multitareas pues permite una visualización perfecta y más amplia. Con la función de Screen Layout y zoom, tu papá podrá elegir entre una interfaz de UI más grande – más cómodo para leer texto – o un diseño optimizado para ver más contenido.

 

El modo Flex también le permitirá aprovechar el mayor espacio de la pantalla al realizar videollamadas. Cuando haga fotografías, con la función Dual Preview, por ejemplo, podrá revisar las tomas y guardar las que más le gusten. Y si es fanático de imágenes nocturnas, le encantará la función extraordinaria que tiene el Z Fold2 con sensores para fotos con poca luz.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube