Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Ilca Sierra es la nueva CMO de Samsung para América Latina

19-09-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Ejecutiva con amplia experiencia en Marketing y en el comercio electrónico, forma parte del equipo regional de Samsung Latinoamérica con la misión de acercar la marca al consumidor latino

 

Samsung Latinoamérica anuncia a Ilca Sierra como nueva CMO (Chief Marketing Officer) y vicepresidenta de D2C (Direct to Consumer). La ejecutiva será responsable de liderar las estrategias de marketing y del comercio electrónico, en asociación con las oficinas de las siete filiales de Samsung en la región: Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la principal misión de Ilca será hacer de Samsung Latinoamérica una empresa cada vez más cercana para sus consumidores latinos, pensando en toda la experiencia del cliente y sus puntos de contacto con la marca durante su jornada de compras.

 

“Samsung tiene la innovación en su ADN. Queremos seguir innovando no sólo en nuestros productos, sino también en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma HS Jo, CEO de Samsung para América Latina. “Queremos hacer de Samsung la marca más admirada y querida por el consumidor latino”.

 

El CMO de Centroamérica y el Caribe, Carlos Villar continuará liderando la estrategia y operaciones de Marketing y Negocios Online en los países correspondientes, trabajando en colaboración con Ilca Sierra, y el Equipo de Samsung Latinoamérica.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube