Productos > Móvil

Influencers en Panamá disfrutaron una cita épica con la cámara del Galaxy S23

10-03-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Para conocer a fondo las funcionalidades del dispositivo, participaron de una Masterclass impartida por el fotógrafo Agustín Goncalves.

Una experiencia épica, así es tomar fotos con la cámara del Galaxy S23, un dispositivo diseñado para brindar a sus usuarios la libertad de explorar su creatividad y, convertir los mejores momentos en imágenes nítidas y con gran detalle.

 

 

 

Celebramos su llegada a Panamá con una MasterClass impartida por el reconocido fotógrafo profesional Agustín Goncalves y, por supuesto, con invitados de lujo.

 

Influencers como Kevin Cahill (@Kevinfashioned), Diana Monster (@dianamonsters), Estefanía Varela (@estefi_varela), Gabriel Grimaldo (@gabomchef), Grey Díaz (@greydiazfoto) y Andrés Cardona (@vamospuesandres) probaron la calidad y potencial de la cámara de este dispositivo.

 

 

 

 

Entre las funcionalidades que descubrieron durante la cita se encuentra Nightography, la mejor aliada para imágenes y videos nítidos en entornos de poca luz, que les permitirá crear contenidos versátiles para sus comunidades y, sobre todo, sin perder un solo detalle.

 

Luisa Macias, Head of Marketing de Experiencias Móviles para Panamá y Venezuela, aseguró que ”para Samsung, la innovación es esencial, por eso al tener dispositivos Galaxy S en sus manos nuestros invitados experimentaron el poder de la inteligencia artificial, pues estos teléfonos vienen equipados con un algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP), que permite disminuir el ruido visual, mejorando los detalles de los objetos y el tono de color”.

 

 

Sabemos que las cámaras selfie son indispensables para documentar el día a día: desde fotos con tu mejor amigo en el concierto de sus vidas, el viaje soñado por tanto tiempo, el día que compraste tu nuevo carro y experiencias épicas, como este almuerzo entre influencers. ¡Cientos de posibilidades para retratar! y para hacer esa experiencia más placentera está la cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

 

Sheldry Saez (@sheldrysaez), Massiel Mas (@massielmas), Roseta Bordanea (@rosetabordanea),  Raquel Martínez (@rakemartinezdelariva), Robin Durán (@robinduran20), así como Mehr Eliezer (@mehr.eliezer) y Jovana Michel (@jovamichel), también descubrieron funcionalidades que les permitirán crear mejores contenidos y de forma más versátil.

 

Por ejemplo, experimentaron la facilidad con la que Expert RAW permite la edición al estilo DSLR en RAW y JPEG. ¿Esto qué quiere decir? Que no será necesario para ellos andar cargando pesados equipos fotográficos, para poner al alcance de sus seguidores, los mejores contenidos en el menor tiempo posible.

 

Y para que todas esas funcionalidades sean posibles, por supuesto, deben estar respaldadas por una batería que ofrezca gran rendimiento 3900 mAh en nuestro S23 y 5000 mAh en la versión Ultra.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube