Recurso de Prensa > Infografías

Productos > TV y Audio

[Infografía] Art Store de Samsung en The Frame: cinco cosas que necesitas saber para disfrutar de obras pictóricas en la pantalla

14-07-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En 2017, Samsung Electronics presentó su servicio Art Store, que permite que los usuarios disfruten en sus hogares piezas de arte clásicas y modernas de todos los rincones del mundo a través de la pantalla de tu televisor.

 

Disponible exclusivamente en el galardonado televisor lifestyle The Frame, la colección de Art Store ha crecido para brindar más de 1.500 obras de arte de 42 países diferentes. Gracias a la expansión de numerosas asociaciones de la marca surcoreana con museos y galerías durante los últimos cuatro años, los usuarios pueden disfrutar de obras maestras de fama mundial como “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, directamente en la pantalla de alta resolución de The Frame.

 

Pero ¿cómo exactamente que Art Store en The Frame hace con que tu sala se transforme de una pantalla en blanco a tu galería de arte personalizada? Echa un vistazo a la infografía a continuación para conocer los cinco hechos que necesitas saber sobre el servicio de Art Store en The Frame.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube