Productos > Móvil

[Infografía] Comparación entre Galaxy Buds Live y Galaxy Buds+

19-11-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Cuando se trata de elegir el par de auriculares perfecto, todos tenemos nuestras preferencias. Ya sea que priorice una batería de larga duración, un diseño liviano o una configuración de altavoz y micrófono de alta calidad, su elección de auriculares depende, en última instancia, de sus propios gustos y estándares de uso únicos.

 

Samsung Electronics se ha propuesto a ampliar las opciones de los consumidores de auriculares inalámbricos. Además de diversificar los tipos de auriculares entre los que los consumidores pueden elegir, la empresa está explorando constantemente formas de mejorar los elementos clave del diseño, desde colores hasta factores de forma, al paso que eleva el nivel de la calidad del audio. Los Galaxy Buds Live marcan un nuevo y emocionante capítulo para la línea Galaxy como los primeros auriculares inalámbricos de “tipo abierto” que cuentan con cancelación activa de ruido.

 

Consulte la infografía a continuación para obtener más información sobre cómo se comparan los Galaxy Buds Live con los Galaxy Buds+

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube