Recurso de Prensa > Infografías

Productos > Móvil

[Infografía] Galaxy S23/S23+: el smartphone esencial, hecho a tu medida

08-02-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El Galaxy S23 y S23+ se destacan al redefinir los elementos esenciales de una experiencia móvil premium.

 

Reimaginados para diferentes pasiones y estilos de vida, desde creadores hasta colaboradores, Galaxy S23 y S23+ ofrecen la libertad de elegir el dispositivo adecuado para su vida y llevar más allá de las pasiones cotidianas.

 

El Galaxy S23 y S23+ tienen un diseño de cámara trasera icónico, con lentes de cámara limpios y lineales que crean unidad en toda la serie S.

 

Capture con precisión la belleza de su mundo con una nueva cámara principal versátil de 50 MP y una cámara frontal de 12 MP, mejorada con Super HDR para capturar colores más reales. Toma fotos y videos épicos incluso en la oscuridad con la funcionalidad mejorada de fotos y videos nocturnos, que ofrece una claridad asombrosa.

 

Ambos modelos realizan las tareas diarias con mayor fluidez gracias a la plataforma móvil Snapdragon  ®  8 Gen 2 para Galaxy, el conjunto de chips más rápido y potente jamás visto en Galaxy. Disfruta de una batería de larga duración con una capacidad de batería de 3900 mAh y 4700 mAh en el Galaxy S23 y S23+ respectivamente, con un aumento de 200 mAh cada uno con respecto a la generación anterior.

 

Eche un vistazo a la siguiente infografía y vea cómo Galaxy S23 y S23+ redefinen la experiencia móvil premium esencial y se adaptan a sus necesidades específicas.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube