Recurso de Prensa > Infografías

Productos > Móvil

[Infografía] Galaxy Z Flip3 5G: despliegue nuevas formas de crear, capturar y jugar

16-08-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El factor de forma revolucionario del Galaxy Z Flip ha introducido una gama completamente nueva de experiencias móviles en la categoría plegable, brindando a los usuarios más opciones para la autoexpresión. Con Galaxy Z Flip3 5G, Samsung está dando otro paso significativo hacia adelante en su trayectoria de innovación, redefiniendo una vez más los límites de los dispositivos plegables.

 

Z Flip3 es proyectado para aquellos que no tienen miedo de destacarse. Con la opción de cuatro colores de moda – Cream, Green, Lavender y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillo y estuches con correa1, Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. Samsung.com también ofrecerá opciones de color exclusivas, incluidos Gray, Pink y White, para ayudar a todos a encontrar el dispositivo perfecto que combine con su propio estilo.

 

Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, Z Flip3 le facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones. Gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz en la Pantalla Principal, también puede disfrutar de una experiencia fluida de visualización y desplazamiento con el dispositivo mismo en movimiento. Desde selfies con manos libres hasta Quick Shot perfeccionado, Z Flip3 también le ofrece más formas de capturar recuerdos y expresarse.

 

Proyectado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y equipado con resistencia al agua IPX82, el Z Flip3 es un dispositivo plegable diseñado para durar. Consulte la infografía a continuación para obtener más información.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube