Recurso de Prensa > Infografías

Productos > Móvil

[Infografía] Mira cuál Galaxy se adapta mejor a ti

21-11-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras.

Una de las fechas más esperadas del año es una buena oportunidad para elegir el gadget adecuado para cada perfil. Incluso si el consumidor es un ejecutivo, un millenial o un adolescente, la fecha es una oportunidad para comprobar qué teléfono inteligente se adapta mejor al perfil y estilo de vida del usuario.

 

  • Galaxy Note 9: la serie Galaxy Note ha sido reconocida por lanzar las últimas innovaciones de Samsung. El súper poderoso Galaxy Note9 se basa en este legado con un teléfono inteligente de primera calidad que ofrece un rendimiento durante todo el día. Con una batería potente y para todo el día, un nuevo S Pen que cuenta con Bluetooth para controlar muchas funciones, una cámara inteligente para tomar la foto perfecta sin ningún esfuerzo y hasta un terabyte de almacenamiento, el Galaxy Note9 es el teléfono lo suficientemente poderoso como para mantenerlo. con tu vida ocupada

 

  • Galaxy S9: Galaxy A9 trae la primera cámara quad-back del mundo, permitiendo a los usuarios experimentar más formas de liberar su creatividad y tomar, crear y compartir fotos increíbles. Otro aspecto destacado del gadget es el diseño elegante y ergonómico, además de los tres colores exclusivos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Para quienes buscan un rendimiento excelente, el teléfono inteligente aún cuenta con una batería confiable de 3,800 mAh, lo que garantiza que los usuarios disfruten de un rendimiento excelente y duradero.

 

  • Galaxy A9: Galaxy A9 trae la primera cámara quad-back del mundo, permitiendo a los usuarios experimentar más formas de liberar su creatividad y tomar, crear y compartir fotos increíbles. Otro aspecto destacado del gadget es el diseño elegante y ergonómico, además de los tres colores exclusivos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Para quienes buscan un rendimiento excelente, el teléfono inteligente aún cuenta con una batería confiable de 3,800 mAh, lo que garantiza que los usuarios disfruten de un rendimiento excelente y duradero.

 

  • Galaxy J: El Galaxy J se adapta perfectamente a una amplia y variada gama de perfiles, adaptándose a las necesidades de cada consumidor, desde aquellos que disfrutan viendo la televisión en la pantalla del teléfono inteligente hasta aquellos que aman tomar fotos y hacer selfies. Los modelos combinan las características de un dispositivo de línea premium con un precio muy competitivo. Con un diseño único y un espacio de almacenamiento robusto, los modelos también cuentan con Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar fácilmente sus aplicaciones de mensajería instantánea.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube