Recurso de Prensa > Infografías

Productos > TV y Audio

[Infografía] Observando The Serif en diferentes lugares del mundo

24-08-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En un momento en el que viajar al extranjero no es tan fácil como lo sería normalmente, Samsung Global Newsroom está aquí para ofrecer a los lectores un vistazo a varios lugares del mundo, directamente desde sus pantallas.

 

En reconocimiento al diseño líder de The Serif, inspirado en la letra ‘I’ e incluso presente en el marco del televisor, la siguiente compilación presenta al The Serif en nueve casas de diferentes países con diferentes diseños de interiores como testimonio de la capacidad del televisor de estilo de vida en adaptarse a cualquier estética.

 

Eche un vistazo a la infografía a continuación para ver más de cerca y tener algunos insights de los expertos locales en televisores Samsung sobre cómo The Serif puede encajar armoniosamente en cualquier interior y elevar los espacios cotidianos de sus usuarios.

 


 

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube