Productos > Móvil

[Infografía] Supera a las otras pantallas: la del Galaxy S20 FE actualiza en segundos y con imágenes de calidad

15-12-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La tecnología de pantalla de 120 Hz de Samsung está en el Galaxy S20 FE.  Más de la mitad de quienes lo experimentaron con sus propias manos, mediante la encuesta Samsung Members, captaron la impresionante calidad de las imágenes y la rápida respuesta de una pantalla de alta frecuencia de actualización.   Coincidieron en que es su atributo favorito.

 

Esta frecuencia se manifiesta cuando la pantalla actualiza la imagen cada segundo, medida en hercios (Hz). Esto se traduce en la capacidad de mostrar más información cada segundo, reproducir imágenes más suaves y menos borrosas en comparación con las pantallas de menor frecuencia de actualización. En términos más directos: la pantalla de 120 Hz de Samsung (Super AMOLED Infinity-O) brinda una mejor experiencia visual para el usuario, sea cual sea la actividad: jugando, transmitiendo un video o, simplemente, navegando por la web.

 

Con esta característica diferenciadora, el Galaxy S20 FE se suma a la galería de dispositivos de Samsung que poseen esta tendencia de vanguardia: las series Galaxy S20, Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Tab S7 | S7 +. A continuación se detalla cómo funcionan estos monitores de alta gama y qué los convierte en los favoritos de los fanáticos.

 

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube