Productos > Móvil

Inició el registro para conocer el nuevo Samsung Galaxy

14-01-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Si quieres ser de los primeros en conocer las promociones de lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, pre-regístrate y espera el anuncio en primera fila

 

El primer Unpacked de 2020 de Samsung está cerca, y la empresa ha lanzado un sitio web para que los fanáticos de la línea Galaxy pueden pre-inscribirse para recibir de manera exclusiva, las promociones de los novedosos dispositivos Samsung.

 

Este 11 de febrero, en la ciudad de San Francisco, Samsung Electronics presentará dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la próxima década de experiencias móviles.

 

En el sitio https://www.samsung.com/latin/unpacked/ puedes inscribirte para recibir las primeras informaciones sobre el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung y las promociones que estarán disponibles en tu país. Además, la página de preinscripción misma pide a los usuarios que compartan lo que consideran importante en un teléfono inteligente, como funciones de entretenimiento, tecnología de punta, productividad, resistencia, cámara y diseño.

 

Pre-regístrate y sé el primero en conocer las promociones de lanzamiento.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube