Corporativo > Tecnología

[Invitación] Bespoke Life 2023

26-05-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Conéctate el 7 de junio a la retransmisión mundial en directo de Bespoke Life 2023. Conocerás mucho más sobre el compromiso de Samsung para transformar la vida de los clientes a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño

 

Samsung te invita a descubrir nuestra visión del futuro de Bespoke y la expansión de las posibilidades de tu vida en el hogar.

 

Bespoke Life 2023 mostrará el compromiso de Samsung para transformar la vida de los clientes a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño, ofreciendo una mayor comodidad e innovaciones sostenibles que enriquecen las rutinas diarias de los clientes.

 

No te pierdas la retransmisión mundial en directo para saber más. Bespoke Life 2023 se emitirá en directo en Samsung Newsroom, Samsung.com y el canal oficial de Samsung en YouTube el 7 de junio a las 10:00 EDT (16:00 CEST, 23:00 KST).

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube