Productos > Móvil

[Invitación] Samsung Galaxy Unpacked 2021: Bienvenido a Everyday Epic

04-01-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria.

 

Obtén más información sobre las nuevas experiencias creadas para hacer que tu vida cotidiana sea épica en Samsung Galaxy Unpacked 2021, que se transmitirá el 14 de enero de 2021 en news.samsung.com/latin/a las 10 am hora local de Panamá. Antes del evento, consulte la cuenta regresiva del Unpacked en AR en Facebook o Instagram y visite Samsung Mobile Press para obtener actualizaciones periódicas.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube