Productos > TV y Audio

[Invitación] Unbox & Discover 2022

22-03-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Gracias a la gama de dispositivos innovadores que nos rodean, nuestras vidas cambian día a día. Al comprender que sus productos juegan un papel clave en esta evolución, Samsung siempre está trabajando para desarrollar productos que no solo sean de la más alta calidad y rendimiento, sino que también puedan mejorar la vida de los usuarios.

 

El 30 de marzo, Samsung revelará cómo su visión para su último Neo QLED 8K está configurada para redefinir el papel de la pantalla y brindar una utilidad inigualable a la vida diaria de sus usuarios al brindar la máxima comodidad y una conectividad perfecta.

 

Asegúrese de estar atento a Samsung Newsroom el 30 de marzo a las 9:00 am (hora de Panamá) para saber más sobre el futuro de la experiencia de pantallas en 2022.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube