Productos > Móvil
La campaña “Open Always Wins” de Samsung cobra vida en Milán
https://bit.ly/4c7ocw0
Registrado a ►Costa Rica ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Paraguay ►Puerto Rico ►República Dominicana ►Uruguay ►Venezuela
Samsung invita a los fanáticos a experimentar el espíritu olímpico en la vida cotidiana a través de audaces imágenes exteriores en los lugares emblemáticos de Milán
Samsung Electronics Co., Ltd., socio mundial olímpico y paralímpico, está integrando el espíritu de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 en la vida diaria a través de una campaña publicitaria exterior a lo largo de toda la ciudad de Milán.

▲ Publicidad exterior de Samsung colocada en el Domo di Milano
Como parte de la campaña global “Open Always Wins”[1] de Samsung, esta intervención transforma calles, plazas y centros de transporte en un lienzo vivo, integrando directamente la energía y la anticipación de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el ritmo de la vida urbana.
Protagonizadas por atletas embajadores de Equipo Samsung Galaxy, las imágenes celebran la determinación, la resiliencia y la apertura que están en el corazón de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La serie destaca a los atletas italianos Jacopo Luchini (Para Snowboard), Flora Tabanelli y Miro Tabanelli (Esquí Freestyle) e Ian Matteoli (Snowboard), disfrutando de sus hermosos momentos en su viaje olímpico con selfies captados con el Galaxy Z Flip7.

▲ Publicidad exterior de Samsung colocada en San Babila
Desplegada en diez ubicaciones clave, como la Catedral de Milán (Duomo di Milano), el Edificio Pirelli 39, la Plaza San Babila y Corso Como, la campaña de publicidad exterior lleva la emoción de los deportes de invierno más allá de las sedes de competencia y al corazón mismo de la ciudad anfitriona. La campaña publicitaria se desarrollará del 1 al 28 de febrero, con ubicaciones seleccionadas, incluidas San Babila – Durini hasta el 15 de marzo y Duomo di Milano hasta el 31 de marzo.
A medida que se acercan los Juegos de Milán-Cortina 2026, Samsung continúa combinando su mensaje “Open Always Qins” con expresiones locales, creando momentos que importan y acercando a las personas a la emoción de los Juegos.

▲ Publicidad exterior de Samsung colocada en Porta Venezia
Ubicaciones para la publicidad exterior:
- Catedral de Milán (Duomo di Milano)
- Bastioni di Porta Venezia
- Corso Como – Porta Garibaldi
- Pirelli 39
- Cadorna – Via Carducci – San Nicolao
- Via San Paolo
- Corso Venezia – Via Senato
- San Babila – Durini
- Largo La Foppa
- Palazzo Odeon
[1] Presentado por primera vez en París 2024, este concepto regresa a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno como un reflejo de la creencia de Samsung de que, con una mentalidad abierta, todo es posible.
Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda. Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.