Productos > Electrodomésticos

Productos

[La gente detrás de Bespoke] Cómo la conectividad de Bespoke está cambiando la experiencia del hogar

19-10-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La visión de Bespoke Home de Samsung ofrece a los consumidores un hogar con un hermoso diseño, lleno de funciones flexibles, conectado de manera continua e inspirado por sus usuarios. En esta tercera entrega de "La gente detrás de Bespoke", Chanwoo Park, Head de Negocios de IoT para el Hogar en Samsung Electronics, explica cómo Bespoke Home aprovecha la conectividad entre dispositivos inteligentes para enriquecer y optimizar las experiencias diarias en espacios domésticos

 

 

En Bespoke Home, sus electrodomésticos se unen para crear una experiencia hogareña personalizada que es mucho más que la suma de sus partes. A través de la conectividad proporcionada por las tecnologías innovadoras de Samsung Electronics, sus electrodomésticos trabajan juntos para crear sinergias que maximizan la conveniencia y aportan algo especial incluso a las rutinas diarias más básicas.

 

 

Soluciones conectadas para un mundo cambiante

 

Dentro del ecosistema conectado de Bespoke Home, la conectividad de inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) se unen para transformar por completo la experiencia del hogar. Si bien la inteligencia artificial se aprovecha para estudiar los estándares de uso y brindar mejores recomendaciones, IoT permite que sus dispositivos se interconecten de forma continua dentro de sus espacios domésticos.

 

 

Además, con la aplicación SmartThings, una plataforma que admite miles de dispositivos de cientos de marcas, la capacidad de controlar la forma en que todo funciona está en la palma de su mano.

 

 

En la práctica, esto significa que su lavadora recordará su ciclo favorito y lo tendrá listo para el día en que quiera lavar su ropa. Una vez que elija lo que desea preparar para la cena, su horno inteligente recibirá la receta y se ajustará a la temperatura adecuada. Su aspiradora robot incluso puede reconocer a su mascota y le enviar un video para que pueda vigilarla incluso cuando esté fuera de casa.

 

 

Un paso más cerca de crear un hogar de emisión liquida cero

 

Con el reciente aumento de los precios de la energía y la creciente necesidad de soluciones más ecológicas para el hogar inteligente, Samsung concibió SmartThings Energy como una forma de empoderar a los usuarios para que puedan controlar la forma en que se usa la energía en sus hogares y tomar decisiones más inteligentes y ecológicas en sus viviendas.

 

 

Gracias al extenso crecimiento de su red de socios, SmartThings Energy está convirtiéndose en una solución de gestión de energía inteligente capaz de abarcar el consumo de energía de todos los electrodomésticos, e incluso integra fuentes de energía renovables más nuevas como la solar.

 

 

En el Reino Unido, SmartThings Energy ahora está integrado con casi 13 millones de Medidores Inteligentes, que cubren casi la mitad de todas las casas del Reino Unido. El servicio aumenta el QI de energía de cada una al aprovechar el poder de una plataforma de hogar inteligente que analiza el comportamiento de los usuarios y les empodera a tomar medidas y hacer un cambio – ya sea cambiar a un nuevo proveedor de energía o generar más conciencia sobre su huella de carbono a través del monitoreo.

 

 

Una nueva rutina de preparación de alimentos

 

Crear un plan de comidas semanal que sea variado y que contenga platos sabrosos y nutritivos puede ser una gran tarea, y eso todo antes de que empiece a ver qué ingredientes tiene para preparar.

 

 

SmartThings Cooking organiza toda su experiencia de preparación de alimentos mediante la creación de planes de comidas semanales basados en sus gustos específicos, necesidades dietéticas y los ingredientes que tiene a mano. Una vez que sus comidas están planificadas, SmartThings Cooking se conecta con varios minoristas de alimentos y supermercados para pedir cualquier ingrediente que pueda faltar. Cuando llega el momento de cocinar, SmartThings garantiza que su estufa se precaliente a la temperatura adecuada para la comida que está preparando.

 

 

SmartThings Cooking también pone fin a la búsqueda de recetas y al cambio entre aplicaciones al reunir toda la búsqueda, planificación, compra y preparación que sean necesarias en un solo lugar. Con SmartThings, puede realizar toda su planificación de comidas desde cualquier lugar en su teléfono inteligente, o proyectar sus menús directamente en la pantalla de su refrigerador inteligente, con la seguridad de saber que esta programación será compartida y fácilmente accesible a través de sus dispositivos.

 

 

Conectividad para el cuidado de mascotas

 

Además de hacer su vida más cómoda, la conectividad en el Bespoke Home ahora también puede mejorar la vida de sus amigos peludos. Con su capacidad para monitorear mascotas y conectarse a otros dispositivos inteligentes, Bespoke Jet Bot AI+ y SmartThings Pet de Samsung le permiten ver lo que hacen sus animales domésticos en tiempo real y hacer que el entorno sea más cómodo para ellos desde cualquier lugar donde se encuentre.

 

 

Mientras realiza sus tareas de limpieza, su Bespoke Jet Bot AI+ reconoce cuando su mascota aparece a la vista, comienza a grabar y envía los videos directamente a su teléfono. Después de recibir estas actualizaciones en tiempo real, puede usar SmartThings Pet en su teléfono para ajustar la configuración de su aire acondicionado, purificador de aire y luces inteligentes en casa para asegurarse de que su mascota esté lo más cómoda posible mientras usted esté fuera.

 

 

Dele a su ropa el cuidado que merece

 

La ropa que usamos todos los días es un factor importante de nuestras vidas, pero el mantenimiento de artículos delicados y especiales puede resultar complicado, especialmente dado que la limpieza adecuada de nuestras prendas de vestir se ha vuelto particularmente relevante en el clima actual.

 

 

SmartThings Clothing Care recomienda ciclos ideales para los artículos que está lavando según el tipo de telas y fibras, sus estándares de uso, la temporada actual y más. SmartThings Clothing Care, un completo sistema inteligente de administración de vestuario, también monitorea los niveles de detergente e incluso puede pedir más a los supermercados en línea cuando estén agotándose en la despensa de su casa.

 

 

Con SmartThings, su Bespoke AirDresser y su lavadora inteligente se comunican entre sí para compartir información y ofrecer ciclos y configuraciones personalizados. Luego, Auto Cycle Link hace coincidir la configuración de su secadora con la configuración de lavado para garantizar que su ropa reciba el tratamiento uniforme y adecuado para los tipos de prenda.

 

 

Comprometidos con una experiencia Bespoke Home sostenible

 

Con Bespoke Home, Samsung se dedica a poner fin al enfoque de “talla única”. Nos hemos comprometido a preparar todos nuestros productos actuales y futuros habilitados para IoT para hacer realidad nuestra visión de un mundo más conectado.

 

 

La profunda personalización que ofrecemos con Bespoke Home está presente en muchos niveles diferentes de los productos que componen la cartera, desde la gama de colores Bespoke en los que se incluyen los productos hasta las formas en que puede adaptar su usabilidad para realizar su propia visión de hogar conectado. Bespoke Home trabaja con usted sobre cómo le gusta cocinar, cómo le gusta la temperatura y el aire en su hogar y cómo le gusta cuidar su ropa. Cuando sus preferencias cambian, su Bespoke Home está allí con usted, feliz de adaptarse para garantizar que disfrute de los niveles más altos posibles de comodidad y conveniencia.

 

 

Sin embargo, en el mundo actual, el confort por sí solo ya no es suficiente: nuestros electrodomésticos también deben encontrar formas de contribuir a un futuro más sostenible. Con este fin, Samsung presentó SmartThings Energy con el propósito directo de permitirle monitorear su información energética en tiempo real para administrar mejor cómo se usa la energía en su hogar. Además de admitir la conexión con la mayoría de los electrodomésticos Samsung, SmartThings Energy está expandiéndose a una gama de otros dispositivos y soluciones para permitirle tomar decisiones más inteligentes y con mayor conciencia ambiental en todos los aspectos de su hogar y estilo de vida.

 

Por Chanwoo Park, Vicepresidente y Líder de Negocios de IoT en Samsung Electronic.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube