Productos > Electrodomésticos

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Corporativo > Tecnología

Las lavadoras de Samsung ganan el “Ergonomic Design Award” en la Conferencia Asiática sobre Ergonomía y Diseño

22-06-2017
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Venezuela

 

 

 

Samsung Electronics anunció hoy que sus lavadoras Activ dualwashTM, AddWashTM y FlexWashTM han sido galardonadas con el Premio al Diseño Ergonómico en la Conferencia Asiática sobre Ergonomía y Diseño (ACED) en Tokio, Japón. Desarrollado sobre la base de un análisis profundo del comportamiento del consumidor, las máquinas de lavar de Samsung han ganado popularidad mundial rápida, así como varios elogios de la industria.

 

El ACED, establecido en 2014 y celebrado cada tres años, es la organización internacional de ergonomía y diseño. Para la conferencia de este año, la organización seleccionó a cuatro ganadores en los sectores de software, productos de automoción, muebles para el hogar y electrodomésticos, con la Activ dualwashTM de Samsung, AddWashTM y FlexWashTM ganando el premio Grand Prix en la categoría de electrodomésticos.

 

Este reconocimiento refleja nuestro esfuerzo por crear productos enfocados en el consumidor y ergonómicos derivados de innumerables horas de investigación conductual y análisis de usuarios “, dijo Hyunjoo Song, Vicepresidente de Digital Appliances Business de Samsung Electronics. ” Continuaremos haciendo tecnologías innovadoras para mejorar las vidas de nuestros consumidores más fieles”.

 

 

 

 

Las tres máquinas de lavado avanzadas son el emblema de la serie de diseño ergonómico de Samsung que muestran la incesante innovación y liderazgo continuo en la industria de los electrodomésticos:

 

Activ dualwashTM: cuenta con un fregadero superior para facilitar el pre – tratamiento sin tener que doblarse hacia abajo.

 

AddWashTM: fija una pequeña ventana en la puerta principal, que puede abrirse ampliamente cuando los consumidores tienen ropa extra, detergente o suavizantes para agregar durante el lavado.

 

FlexWashTM: un sistema de lavado holístico y todo en uno que ofrece una puerta superior y una puerta principal en la parte inferior en una unidad compacta.

 

 

 

 

Por su parte, FlexWashTM también fue reconocido con el premio al mejor diseño ergonómico por la Sociedad Ergonómica de Corea (ESK) en abril. El sistema añade flexibilidad a las rutinas de lavandería y ahorra tiempo al permitir a los usuarios manejar múltiples cargas de ropa clasificada a la vez. En lugar de colocar el segundo compartimiento en el pedestal, Samsung lo instaló en la parte superior del tambor principal para que los usuarios puedan realizar cómodamente la ropa sin estirarse ni doblarse.

 

Además, el material de vidrio transparente de la puerta superior de FlexWashTM permite a los usuarios mirar dentro de la máquina y supervisar el progreso del ciclo, y la ‘VRT plus (Tecnología de reducción de vibraciones plus)’ de la lavadora reduce el ruido y las vibraciones del piso.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube