Productos > Electrodomésticos

Las lavadoras Samsung funcionan con eficacia integral para diversas necesidades de uso

26-05-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La calidad de vida en casa pasa por contar con electrodomésticos que faciliten las rutinas domésticas. Las lavadoras Samsung no sólo poseen funciones que permiten obtener óptimos resultados con la ropa, sino también atributos que complementan el equipo ideal: ahorradoras de energía, mínima vibración y ruido, función de autolimpieza y conectividad

Cuando alguna de tus rutinas hogareñas es ineludible e impostergable, por más tediosa y demandante de tiempo que sea, es conveniente asumirla y resolverla de la mejor manera. Por ejemplo, lavar todo lo que tienes en la cesta de ropa sucia puede ser una cruzada en la que puedes tener en contra la diversidad de telas, la cantidad de prendas de vestir y los distintos tipos de suciedad, pero a favor una lavadora diseñada por Samsung Electronics que atiende esa aspiración, aparentemente trabajosa, de volver a ver tu ropa impecable en el closet.

 

El diseño y la fabricación de las lavadoras de esta marca surcoreana están sustentados en cuatro factores claves que se conjugan con armonía: tiempo de lavado, temperatura, procedimiento mecánico y acción del detergente. Así, se configuran estos cuatro factores para que el usuario tenga a su favor un electrodoméstico con atributos y funciones tecnológicas que le hagan fácil y eficiente el lavado de la ropa en casa.

 

 

Y no sólo se trata de funciones relacionadas exclusivamente con el resultado del lavado, sino también de otros factores colaterales que tienen peso a la hora de seleccionar la lavadora que más satisfaga nuestras necesidades. Se trata de la facilidad para operarla, el nivel de ruido que ocasiona mientras trabaja, su mantenimiento, sus dimensiones y, muy importante a la luz de la necesidad de hábitos ecoamigables, con eficiente consumo de energía.

 

Óptimo funcionamiento en varios sentidos Las lavadoras inteligentes Samsung, tanto las de carga frontal como las de puerta superior, se rigen por un diseño de lavado eficiente. Dependiendo de la cantidad, del tipo de ropa (fibras y tejidos) y del grado de suciedad de tus prendas de vestir, su configuración te ofrece seleccionar el ciclo más adecuado. Por ejemplo, el modelo de 4,5 pies, de gran capacidad de carga e ideal para familias numerosas, permite lavar muchas más prendas en un ciclo, lo que significa ahorro de tiempo y esfuerzo. En esencia, te beneficias de la relación “Mayor capacidad-Menos cantidad de carga”.

 

En cuanto a las lavadoras Samsung con carga superior puedes contar con la flexibilidad que da la función Add Wash: es posible añadir ropa aun cuando el ciclo ya haya comenzado. También te dan la opción de escoger entre cinco velocidades de centrifugado y cinco niveles de temperatura, de manera que puedes para configurar cada carga de acuerdo con tus requerimientos. Agrega a las ventajas el hecho de que posee un impulsor que es más suave con la ropa que los agitadores de lavadoras de otras marcas.

 

Si seleccionas un modelo de carga frontal, en su panel puedes activar su modo Súper Speed si se trata de ropa de telas resistentes, lo que disminuye el tiempo de lavado en 50% (30 minutos), con la misma calidad en el resultado. Para más efectividad, esta máquina activa un poderoso atomizador de agua para que el detergente penetre las telas más rápido y acelere el enjuague. Además, el tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.

 

 

Ahorrativas, ecoamigables y conectadas Otro de los atributos competitivos de la máquina de la marca surcoreana es la función de autolimpieza y mantenimiento, en el marco de un diseño de cuidado inteligente del equipo y a favor de su prolongada vida útil. Así, mediante la función Self Clean+, será fácil mantener tu lavadora impecable. ¿Cómo lo hace? Limpia la tina mediante remojo, vibración y rotación. Con rociador de agua y giros de alta velocidad también elimina la suciedad de la tapa. Estas dos acciones no requieren detergente. Incluso notifica cuando necesita limpieza, luego de operar 40 ciclos.

 

Las lavadoras de Samsuns Electronics tienen la certificación Energy Star, lo que significa que usan menos energía para contribuir a reducir el consumo de electricidad y, por ende, tiene efecto favorable para tu presupuesto familiar, sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad. Esta certificación de eficiencia energética lo recibió tras cumplir con estrictos requerimientos técnicos. Gracias a la tecnología Digital Inverter posee un sistema de engranajes para aumentar la potencia del motor cinco veces y sin aumento de ruido, en comparación con un motor convencional, además de que su durabilidad es mayor. La ganancia ecológica: se calcula que consume hasta un 40 % menos de energía.

 

 

 

En esta misma línea ecológica está el modo Súper Velocidad, también con agua fría, que utiliza la tecnología EcoBubble, la cual activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida.

 

Samsung Electronics te ofrece modelos de carga frontal que constituye una ventajosa opción para hogares de pequeñas dimensiones. Además, esta categoría de alta eficiencia está equipada con Wi-Fi para que pueda controlar el aparato desde su teléfono inteligente mediante la aplicación SmartThings. Este atributo te permite encender, detener y monitorear online.

 

Definitivamente, Samsung Electronics ofrece a los hogares del mundo lavadoras de alto nivel de eficiencia para mantener sus ropas limpias e impecables, a la vez que se integran al mobiliario y a las rutinas domésticas sumando confort.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube