Uncategorized

Samsung QLED TV y su nuevo Ambient Mode transforman las salas de estar en una galería

26-03-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Nueva función presenta arte de renombre mundial y contenido personalizado

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que su línea de QLED TV 2019 ofrece un nuevo Ambient Mode, diseñado para mostrar contenidos diversos, incluidas obras de arte de renombre mundial, aun si la pantalla está apagada. A través del Modo Ambiente, se puede acceder a variedad de contenido como titulares de noticias diarias, actualizaciones del clima, fotos y música desde la pantalla de la TV. Además, Samsung colaboró con artistas de renombre como Tali Lennox y Scholten & Baijings para mostrar sus obras de arte singulares en la QLED TV.

 

 

El nuevo Ambient Mode ya está disponible y su objetivo es mejorar la vida cotidiana de los consumidores mediante experiencias únicas de visualización de contenido, más allá de lo que muestra la pantalla de la TV encendida.

 

“Estamos muy orgullosos con el Ambient Mode porque, además de agregar un nuevo valor a la pantalla de la TV cuando se apaga, aporta nuevos beneficios al estilo de vida a nuestros clientes. Definitivamente, un paso más allá de las TV convencionales”, comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “En los próximos años, planeamos expandir el contenido mediante la colaboración con artistas jóvenes y talentosos para brindar a los clientes formas más significativas de disfrutar sus QLED TV”.

 

Como parte del lanzamiento inicial del nuevo Ambient Mode, Samsung ha colaborado con artistas talentosos para brindar más calidez y comodidad a los hogares. Reconocida por sus pinturas al óleo abstractas, Tali Lennox, modelo y artista con gran influencia en la industria de la moda, unió fuerzas con Samsung en esta oportunidad. Por su parte, Scholten & Baijings, con sede en los Países Bajos, también ha creado una colección de varias obras de arte para el hogar que muestran productos de porcelana y tela en elegantes colores y diseños.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube