Corporativo

Las últimas novedades de Samsung en el CES 2019

04-01-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Samsung se viste de gala para presentar lo último en el evento de tecnología más importante del año; CES 2019

 

Samsung Electronics presentará sus últimas tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) en el evento de tecnología más reconocido de la industria, CES 2019. Las nuevas propuestas de Samsung van desde aplicaciones completamente nuevas, así como nuevos dispositivos que colocan a IA e IoT en el centro de la vida conectada de los usuarios.

 

La empresa compartirá todos los detalles en una conferencia de prensa, el lunes 7 de enero a las 14:00 (PST). Aquellos que no puedan asistir al evento podrán conocer todos los emocionantes anuncios sintonizando la transmisión oficial en vivo, que estará disponible a través de: Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/latin)

 

Entre otras cosas, Samsung Electronics anunció que presentará ocho nuevos proyectos innovadores relacionados con la inteligencia artificial (IA), desarrollados a partir del programa C-Lab (Creative Lab), del 8 al 11 de enero en el CES 2019, Eureka Park. Además, ocho nuevas empresas que se han derivado de C-Lab mostrarán sus productos comerciales lanzados recientemente en el CES para explorar nuevas oportunidades de negocios.

 

 

Los ocho nuevos proyectos de C-Lab incluyen: ‘Tisplay’, un servicio de publicidad virtual en video; ‘aiMo’, una solución de grabación de sonido ASMR; ‘MEDEO’, un servicio de grabación de video instantánea; ‘PRISMIT’, un servicio de análisis de noticias mediante IA; ‘Perfume Blender’, un servicio de elaboración de perfumes personalizados; ‘Girin Monitor Stand’, una base para monitor con ajuste automático; ‘alight’, una luz de escritorio con IA; y ‘SnailSound’, una solución de asistencia para la audición.

 

Sus nuevos TV de estilo de vida de 2019, The Frame y SERIF TV, también se exhibirán en el CES 2019. Los modelos combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible.

 

 

Asegúrense de estar atentos a Samsung Newsroom para obtener más actualizaciones sobre las noticias del CES 2019 de Samsung.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube