Productos > Móvil

Lo nuevo del Ecosistema Galaxy de Samsung que optimizan el enlace entre tus dispositivos

29-06-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Entre los más recientes avances, está la conectividad de los nuevos Galaxy Buds Pro con otros dispositivos Samsung Galaxy. La experiencia de continuidad también está disponible entre tabletas y smartphones

 

Samsung se compromete a proporcionar cada vez más experiencias integradas entre sus productos para hacerte la vida más fácil. En este sentido, la compañía presenta novedades en su ecosistema Galaxy, con nuevas experiencias de conexión entre la nueva línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 y los auriculares Galaxy Buds Pro con otros dispositivos de la marca, como las tabletas.

 

 

Samsung Galaxy Buds Pro

 

Una de las primeras novedades es que, ahora, con los Galaxy Buds Pro, puedes alternar de manera fluida entre el teléfono inteligente y la tableta Galaxy. Por ejemplo, si recibes una llamada en tu smartphone mientras ves una película en tu tableta usando Galaxy Buds Pro, el sistema cambia automáticamente tu teléfono, sin la necesidad de cambiar manualmente la conexión Bluetooth. Cuando finalices la llamada, la conexión cambiará automáticamente a la tableta para continuar con el video.

 

 

Samsung ha desarrollado una nueva estructura de conectividad basada en Bluetooth Low Energy (Bluetooth de Baja Energía), o tecnología BLE, que permite que el audio se comunique entre dispositivos cercanos y se conecte a los Galaxy Buds Pro, brindándote una mejor experiencia entre dispositivos.

 

Esta función está disponible, por ahora, para los nuevos modelos Galaxy Buds Pro y en los teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. El teléfono y la tableta deben estar conectados a la misma cuenta de Samsung, y el recurso “Cambiar automáticamente a otros dispositivos” debe estar habilitado para ambos. Además, la distancia recomendada entre ellos es de 2 metros.

 

 

Tabletas

 

La experiencia de continuidad también está disponible entre tabletas y teléfonos inteligentes de la línea Samsung Galaxy. Por ejemplo, cuando estás navegando en un dispositivo y deseas continuar con lo que estás haciendo en otro dispositivo Galaxy sin reiniciar la aplicación, simplemente puedes abrir la función “Aplicaciones recientes” en el rincón inferior izquierdo de la tableta y verás las aplicaciones que has usado recientemente – siempre que los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy estén registrados en la misma cuenta de Samsung y con las configuraciones de Bluetooth habilitadas.

 

El recurso también es válido para aquellos que desean navegar por Internet y cambiar los dispositivos. Basta que abras el recurso “Samsung Internet” en el rincón inferior derecho de la tableta o teléfono inteligente, y la misma página de la web se mostrará para que puedas continuar con tu actividad – ya sea una lectura o un proceso de compra en línea.

 

Además, puedes comenzar escribiendo algo en “Samsung Notes” de Galaxy y cambiar de tu teléfono inteligente a tu tableta y de ésta a tu teléfono inteligente utilizando el mismo proceso con la aplicación, y luego seguir con el trabajo en curso. Esto también es habilitado por un marco de conectividad, ya que los dispositivos cercanos intercambian información de las aplicaciones.

 

Es importante tener en cuenta que, por motivos de privacidad, la función “Recursos útiles> Continuar aplicaciones en otro dispositivo” de ambos debe estar activada. El recurso está disponible para dispositivos ubicados cerca de 2m, pero puede variar.

 

 

Bookcover Keyboard (Teclado de cubierta)

 

Finalmente, el bookcover keyboard (teclado de cubierta) de tu tableta puedes usarlo tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes Galaxy. Para usarlo en el smartphone, debes simplemente presionar al mismo tiempo las teclas ‘Cmd’ y ‘Lang’ en el bookcover keyboard (teclado de cubierta), y una ventana emergente aparecerá para conectar el teclado en tu teléfono inteligente.

 

Cuando lo seleccionas, el teclado de la tableta se conecta automáticamente a tu smartphone. Por lo tanto, podrás escribir fácilmente en tu teléfono inteligente, tomar notas, buscar en la web y enviar mensajes de texto utilizando el bookcover keyboard (teclado de cubierta). Para volver a la conexión con la tableta, simplemente presionas las teclas “Cmd” y “Lang” nuevamente.

 

Al igual que otras experiencias BLE de Samsung, la tecnología te ofrece experiencias de intercambio con autenticación de dispositivo para dispositivo e intercambio de información de una manera totalmente segura en el ecosistema Samsung.

 

¿Quieres saber más sobre el ecosistema de Samsung? Ve un experto de Samsung explicando más detalles en este enlace.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube