Productos > Electrodomésticos

Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos

Productos > TV y Audio

Uncategorized

Los 10 mejores regalos para esta Navidad según Samsung

11-12-2018
COMPARTIR

Samsung te ayuda con tu lista de obsequios para estas navidades con una selección de las principales características de sus mejores productos.

La Navidad está a la “vuelta de la esquina” y seguramente ya muchos empiezan a sentirse abrumados por la tarea de escoger regalos adecuados para la familia y amigos. Si todavía estás buscando el obsequio perfecto para esa persona querida, te dejamos algunas ideas para regalar la mejor tecnología, la que ofrece Samsung.

 
1) QLED TV

De primero en la lista ubicamos el televisor seleccionado por la revista Times como una de las “mejores invenciones de 2018”. Este reconocimiento destaca características como su opción “Ambient Mode” que mimetiza el televisor con la pared e “Invisible Connection” que elimina los molestos cables y los concentra en una ingeniosa caja.

704_Samsung-lidera-ventas-de-teléfonos-inteligentes

2) Galaxy S9
¿Estás buscando regalo para una mamá tecnológica? Ser una mujer tecnológica implica estar siempre conectada con productos innovadores que faciliten la vida. El nuevo Samsung Galaxy S9 tiene una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y gran velocidad, así como atractivas funciones como el modo Súper Slow Mo (cámara lenta) y realidad aumentada con AR Emoji. Aprovecha las promociones en la tienda online de Samsung shop.samsung.com/latin donde también hallarás accesorios para este exitoso Galaxy.

3) Galaxy Note9

Este es el Smartphone que todos quieren. El Note9, con menos de dos meses en el mercado, obtuvo el título de “Mejor Prueba” y la puntuación más alta de PROTESTE (la principal asociación de protección al consumidor de América Latina), lo que refuerza en tan poco tiempo su estatus como el mejor dispositivo en el mercado latinoamericano. Su batería de larga duración (4000 mAh), su almacenamiento de 128 GB expandible a 512 GB, su increíble rendimieto y velocidad, su S Pen con tecnología Bluetooth y su súper cámara inteligente con tenología innovadora son apenas algunas de las razones para optar por un Note9 en esta navidad.

 

4) Galaxy A9

El nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras posteriores de Samsung cuenta con una lente Ultra ancho de 120°, que captura toda la escena con menos paneos. Independientemente de que quiera un primer plano o la panorámica completa, el Galaxy A9 viene equipado con opciones de cámara para ayudarlo a capturar el momento perfecto. Además, la duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites. El Galaxy A9 viene con almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

 

5) Galaxy Serie J

Cualquier miembro de la Serie J sería un excelente regalo para los pequeños  y los más jovencitos de la casa, quienes tendrán así su “primer Galaxy”. Con el Galaxy J4+ y J6+, desarrollados con diseño y funciones superiores que harán de ellos la mejor opción para quienes buscan la calidad de los Samsung Galaxy a un precio accesible.

 

6) Galaxy Watch

Para los que le aman estar en forma y a la vez estar conectados y con estilo, están los wearables de Samsung. El Galaxy Watch, el último reloj inteligente de Samsung Electronics, evolucionó para convertirse en un reloj que puede actuar como un entrenador personal, monitoreando alrededor de 39 actividades distintas, medir el estrés y monitorear el sueño, entre otras funciones. La duración mejorada de la batería de Galaxy Watch de hasta más de 80 horas elimina la necesidad de  la carga diaria y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con su ocupada agenda. Su bisel circular y diseño giratorio, son más que un elemento estético. Es una forma intuitiva de controlar tu reloj. Puede elegir entre dos tamaños diferentes, una gran cantidad de correas y más de 60,000 caras de reloj en la tienda de aplicaciones Galaxy.

 

7) Soundbar NW700

Hoy en día, los televisores te brindan una excelente calidad de audio. Sin embargo, hay elementos que contribuyen a mejorar la experiencia como espectador, como los soundbar de Samsung, que te permiten disfrutar de un buen sistema de sonido al ver los partidos del día, películas o series. Por ejemplo, el modelo NW700 de Samsung es la opción ideal como complemento perfecto para tu TV, cuenta con siete altavoces que se mueven de forma simultánea, lo que aporta un sonido claro y graves potentes.

 

8) Black Edition

Una cocina nueva para Navidad es un regalo que sorprenderá a una esposa, una madre o una pareja de recién casados. A través de su colección Black Edition -compuesta por neveras, hornos microondas y lavadoras- Samsung apostó por una innovadora tendencia de diseño usando el color negro, imprimiendo en sus creaciones la elegancia y sobriedad que estilizan los espacios del hogar. La serie Black Edition de Samsung da un toque sofisticado a través de líneas de acero que magnifican una textura metálica. Además, posee recubrimientos de huellas dactilares para evitar marcas excesivas y asegurar una superficie que se pueda limpiar fácilmente.

 

9) Hot Blast

El horno microondas es la mano derecha en cualquier cocina moderna. Con el Hot Blast de Samsung, el regalo será más que perfecto pues no sólo se convertirá en una herramienta útil en la cocina, sino que además el consumo de energía va a dejar de ser una preocupación al momento de cocinar. Podrás seguir una dieta balanceada al preparar distintos platos en el microondas, y además ahorrarás hasta un 40% el consumo de energía sin necesidad de desenchufarlo gracias a su función modo ECO.


10) Wind-Free

Regala un fresca Navidad con la mejor tecnología de enfriamiento si que se vea afectado tu consumo anual de electricidad. Desde ahora podrás ahorrar hasta un 65% de consumo eléctrico manteniendo la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el equipo constantemente. La tecnología Wind-Free™ es una de las innovaciones más destacadas. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo Fast Cooling (refrigeración rápida), mantiene la temperatura idónea sin ninguna corriente de aire directa, dispersando el aire frío a través de micro orificios para un efecto de refrigeración natural, gracias a la tecnología Wind-Free™.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube