Productos > Móvil

Los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya están disponibles en Ecuador en su etapa de preventa

03-09-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Samsung trae promociones para quienes deseen ser los primeros en disfrutar del diseño y las capacidades de los nuevos plegables. La preventa se activará el 22 de septiembre y finalizará el 5 de octubre y la adquisición podrá ser tanto online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de la marca

 

Sé uno de los primeros en tener en sus manos un Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 al apuntarte a la preventa de los revolucionarios dispositivos plegables de Samsung, que se inicia el próximo 22 de septiembre y finaliza  el 5 de octubre en todo el país.  Podrás disfrutar de esta excelente promoción de preventa tanto por vía online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable para ti, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Lo puedes ordenar a tu gusto, en los colores Phantom Black o Phantom Silver y con la precompra de tu Galaxy Z Fold3 obtendrás gratis unos Galaxy Buds Pro y SmartTag+*.

 

Si eres de los que no tiene miedo a destacarse y te encanta romper con los paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el Smartphone que te combina. Su Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, te facilita mantenerte siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8. El Galaxy Z Flip3 está disponible en Ecuador en los colores Black y Cream y al precomprarlo recibes gratis unos Galaxy Buds2 y Aramid Cover*.

Al realizar la precompra también accedes al beneficio de un cambio de pantalla gratis durante un año. Este beneficio aplica para Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3**.

 

Ingresa promogalaxy.ec y mecompras.ec para conocer precios y promociones, o visita la tienda Samsung más cercana.

 

* Promoción válida hasta agotar stock durante el periodo de preventa en tiendas Samsung. Puede variar de acuerdo a disponibilidad de stock.
** Términos y condiciones en https://www.samsung.com/latin/offer/fold-screen-ecuador/

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube