Productos > Móvil

Los revolucionarios Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 de Samsung llegaron a Puerto Rico, listos para deslumbrar

11-08-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Estos teléfonos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable

La modelo Nicole Marie Colón fue la presentadora del evento

 

¡Una nueva era de innovación plegable ha llegado al país! Samsung anunció el lanzamiento de los más recientes dispositivos de la serie Galaxy Z: el versátil Galaxy Z Flip5 y el poderoso Galaxy Z Fold5, en Puerto Rico. Estos smartphones estarán disponibles para su compra a partir del 11 de agosto en los principales distribuidores y tiendas autorizadas del país.

 

Parte de la instalación especial que se hizo para la presentación en  la capital de Puerto Rico

 

Los teléfonos plegables de la quinta generación de la Serie Galaxy Z de Samsung presentan un diseño elegante y compacto, combinado con una resistencia y funcionalidad excepcionales.

 

 

El Galaxy Z Flip5 te ofrece una experiencia plegable única para la autoexpresión. Con su Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior ofrece funciones nuevas. Además, la personalización se fortalece con elegantes marcos y la inédita funda Flipsuit, entre otros recursos. Cerrado, de un vistazo con la función Vista Multi Widget, te da acceso a diversos Widgets, notificaciones, historial de llamadas y ajustes rápidos. También se eleva la fluidez en marcha de Respuestas Rápidas con un teclado QWERTY completo.

 

▲De izq. a der.: Edgar Rivera (@edgargabrielr), Juliana Rivera Diaz (@julianariveradiaz), Nicole Marie Colón(@nicolemarieoficial), Gabriela Short (@itsgabrielshort) y Jean Carlos Rivera (@jeancarlo_0)

 

El dispositivo optimiza los selfies con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande y la toma de fotos y videos será más efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y con las funciones mejoradas de Nightography, para superar cualquier ruido visual posible. Las imágenes serán más nítidas con el zoom digital 10X.

 

En el Distrito T-Mobile de San Juan fue el lanzamiento de los nuevos integrantes de la serie Galaxy de Samsung

 

Por otro lado, con gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano, llevarás a cualquier parte el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z con el Galaxy Z Fold5.   Para lograr este cometido, el dispositivo ha evolucionado en sus atributos más diferenciadores. La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica con hasta cuatro aplicaciones.

 

 

Además, la pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. Para los amantes del gaming, la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy agudiza la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración propicia mayor rendimiento gaming.

 

Mientras que la escritura superior también llega con el uso del S Pen Edición Plegable más fino y compacto.

 

Ambos dispositivos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable. Estos nuevos plegables representan una nueva dimensión en la experiencia del usuario, permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad en la forma en que utilizamos nuestros smartphones.

 

A partir del 11 de agosto, los consumidores en Puerto Rico podrán llevarlos a casa e ir un paso adelante en la evolución de la tecnología móvil.

 

 

Adicionalmente, los puertorriqueños también conocerán los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Classic, dispositivos diseñados para guiar a los usuarios hacia hábitos más saludables tanto en el día como en la noche.

 

Estos smartwatches ofrecen a los usuarios un acceso expandido a una variada gama de esferas de reloj versátiles y opciones de correas mejoradas, diseñadas para impulsarlos hacia sus objetivos personales.

 

Y para los más creativos, será un deleite tener en sus manos las nueva Serie Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra. Estas nuevas tabletas tienen grandes pantallas, potentes procesadores y una variedad de características innovadoras que no te querrás perder.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube