Productos > Electrodomésticos

Mantenga su hogar cómodo, fresco y saludable con su aire acondicionado WindFree de Samsung

on 08-06-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Aunque mantenerse fresco cuando hace calor afuera es una prioridad, la función del aire acondicionado va más allá que simplemente reducir el calor.

 

El aire acondicionado Samsung WindFree™ no solo le permite mantener una temperatura estable en el hogar, sino que además limpia el aire y ahorra energía.

 

 

La tecnología de refrigeración WindFree™ de Samsung puede brindarle una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezca la temperatura deseada, WindFree™ dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23,000 micro agujeros para garantizar que no haya corrientes frías.

 

Además, el flujo de aire avanzado de WindFree™ enfría la habitación un 43% más rápido y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en que se encuentre en una habitación.

 

 

Respire con más facilidad con Triple Air Care

 

Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior y cuenta con certificación de Intertek por reducir hasta el 99,9 % de las bacterias y virus que quedan atrapados. Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

 

Disfrute de la refrigeración con una operación inteligente mejorada

 

Los acondicionadores de aire WindFree™ de Samsung vienen con una función de refrigeración automática mediante IA que facilita mantener el ambiente fresco. A través de la inteligencia artificial, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de refrigeración preferidos por el usuario e, incluso, el clima al aire libre para cambiar automáticamente la configuración óptima de la habitación. La unidad también cuenta con un sensor de detección de movimiento que registrará cuando no haya nadie en una habitación y cambiará de modo automáticamente para reducir el desperdicio de energía.

 

WindFree™ funciona con la aplicación SmartThings, por lo que los usuarios pueden encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones e incluso controlar el consumo de energía de forma remota desde su smartphone.

 

 

Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento

 

Samsung Electronics trabaja incansablemente para hacer que sus electrodomésticos sean más eficientes energéticamente. Este año, la compañía ha traído a la región el renovado acondicionado WindFree™ de eficiencia Seer 23 de 12.000 BTU, una versión que genera un ahorro energético de 43% durante su funcionamiento regular, según estudios de eficiencia energética aprobados por gobiernos como el de Panamá, entre otros.

 

Además, el WindFree™ está diseñado para proteger el planeta al reducir el impacto del cambio climático. El aire acondicionado Samsung Wind-Free™ cuenta con el refrigerante R410, que ayuda a conservar la capa de ozono y tiene un bajo impacto en el calentamiento global, en comparación con los refrigerantes convencionales.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube