Productos > Móvil

Mantente apartado, pero unido con Galaxy

02-04-2020
COMPARTIR

Cómo mantenerse productivo, activo e incluso entretenido mientras trabaja desde casa

En todo el mundo, muchas personas se están adaptando al trabajo y al aprendizaje a distancia. En esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta crucial para mantenernos conectados e informados.

 

Samsung se compromete a ayudar a los fanáticos de Galaxy a mantenerse activos, productivos y conectados. Es por eso por lo que estamos compartiendo formas en que puedes aprovechar al máximo tus dispositivos. Ya sea que se trate de características que ya conoces o que nunca hayas utilizado, esperamos que esta guía te brinde algunas ideas nuevas para facilitar la transición hacia nuevas rutinas.

 

 

Mantener una conectividad rápida y estable

 

Una de las mayores frustraciones que encontramos al trabajar o estudiar de forma remota es la conectividad. La calidad de las velocidades de Wi-Fi de nuestro hogar a menudo no coincide con lo que estamos acostumbrados en la oficina o en la escuela, lo que hace que las funciones cruciales de las reuniones remotas, como las video llamadas, sean un desafío para la productividad.

 

 

La serie Galaxy admite Wi-Fi 6, que es un 20% más rápido que las redes Wi-Fi de la generación anterior, incluso en áreas congestionadas. Los teléfonos inteligentes Galaxy también vienen con Wi-Fi inteligente, que los usuarios pueden activar fácilmente dentro de la aplicación Configuración, lo que garantiza que siempre tenga la mejor experiencia de conectividad a Internet posible al cambiar automáticamente entre Wi-Fi y datos móviles, dependiendo de las fortalezas de red disponibles.

 

En lugares donde no hay Wi-Fi disponible, Galaxy 5G ofrece velocidades de datos móviles ultrarrápidas y baja latencia para ayudarlo a realizar video llamadas sin interrupciones cuando trabaja de forma remota. Samsung también está trabajando incansablemente con sus socios de telecomunicaciones para ofrecer mejores opciones de banda ancha móvil y doméstica 5G a más usuarios.

 

 

Enriquezca sus rutinas diarias

 

La tecnología no solo puede ayudarnos a mantenernos conectados con nuestros equipos y colegas, sino que los dispositivos móviles también proporcionan muchas herramientas que hacen que trabajar desde casa sea más fácil y simple. Desde ejercicios hasta entretenimiento, hay muchas maneras en que puede usar su dispositivo móvil para enriquecer sus rutinas diarias.

 

 

Mantenga su mente y cuerpo activos con Samsung Health

 

Es importante mantenerse activo mental y físicamente incluso cuando trabaja de forma remota. La aplicación Samsung Health ofrece una variedad de consejos y rastreadores para ayudarlo a mantenerse fuerte desde la comodidad de su hogar. En la categoría “Descubrir” de la aplicación, puede explorar una variedad de programas de acondicionamiento físico, desde entrenamiento con pesas hasta ejercicios de estiramiento. Si está buscando tranquilidad después de un día ajetreado, puede mantenerse al tanto de su horario de sueño con la función de seguimiento de actividad de Samsung Health e incluso disfrutar de uno de los programas de atención plena habilitados por la asociación de Samsung con la empresa líder de bienestar Calm.

 

 

Conéctate mejor con Google

 

Para aquellos que no pueden perderse las reuniones o ponerse al día con colegas, Samsung se ha asociado con Google para ofrecer video llamadas con claridad de alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez. Google Duo no solo ofrece video llamadas de alta calidad y velocidad, sino que también permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo gran angular disponible en los últimos dispositivos Galaxy, la conectividad estable del Wi-Fi 6 de Galaxy y la baja latencia del Galaxy 5G, nunca perderá un momento cuando trabaje desde su casa.

 

 

Trabaje sin problemas en todos los dispositivos con Microsoft

 

Tener acceso inmediato a Microsoft Office y su conjunto de aplicaciones puede ayudarlo a estar al tanto de las cosas cuando trabaja o aprende de forma remota. La asociación a largo plazo de Samsung con Microsoft le brinda acceso a las herramientas que necesita para administrar el trabajo y la vida, como escanear y firmar archivos PDF y convertir imágenes en una tabla de Excel. Con la función Link to Windows y la aplicación complementaria Your Phone, también puede acceder a fotos en su galería, mensajes, notificaciones y otras funciones en su PC desde su dispositivo Galaxy, manteniéndolo en el flujo sin la necesidad de cambiar de dispositivo.

 

 

Mantente entretenido con Netflix

 

Mirar sus programas de televisión o películas favoritas durante el tiempo de inactividad es una de las mejores maneras de entretenerse. Los usuarios pueden descubrir el mejor contenido de Netflix en su clase a través de una integración mejorada con dispositivos Galaxy, que permite la facilidad de descubrimiento de contenido y accesibilidad a través de Samsung Daily, Bixby y Finder.

 

Disfruta tus canciones favoritas con Spotify

 

La música puede ayudarte a mantenerte concentrado cuando trabajas o estudias de forma remota. Gracias a la asociación de Samsung con Spotify, puede acceder fácilmente a sus listas de reproducción favoritas en todos sus dispositivos móviles Galaxy. Integración completa de Bixby para Spotify también hace que sea más fácil para ti retomar donde dejaste tu audio favorito.

 

 

Mira YouTube sin interrupciones

 

Cuando necesite un descanso, descubra un conjunto de servicios de entretenimiento directamente en su dispositivo Galaxy. La asociación de Samsung con YouTube permite a los usuarios del Galaxy S20 disfrutar de videos y música de YouTube sin anuncios e incluso cuando no esté conectado. Obtenga hasta cuatro meses gratis de YouTube Premium y también reproduzca contenido con la pantalla apagada o mientras usa otra aplicación.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube