Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Recurso de Prensa > Comunicados Especiales

Media Pitch: Samsung ofrece revisión gratuita y descuento en la reparación de productos de la marca afectados por las inundaciones en Milagro y Chone

27-03-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Recientemente, nuestros hermanos ecuatorianos se vieron afectados por fuertes inundaciones provocadas por fuertes lluvias sobre todo en las comunidades de Milagro y Chone.

 

Te invitamos a conocer las iniciativas de apoyo que Samsung Electronics está ofreciendo a los usuarios de productos de la marca que hayan sufrido daños por efecto de las inundaciones:

  • Diagnóstico del equipo afectado
  • Limpieza básica del equipo afectado
  • Descuento del 50% en el monto total de reparación fuera de garantía

Así mismo, en Milagro, se instaló una estación de carga de dispositivos móviles, así como un área de servicio de lavado y secado de prendas para la comunidad afectada, ubicado en el Centro de Soporte Samsung:  Electrónica Valverde. Conoce aquí algunas de sus opiniones.

 

 

Se invita a los clientes a contactarse con el Centro de Contacto Samsung vía telefónica en el siguiente número Toll Free (llamada gratuita):  1-800-72-6786 para que aprovechen estas iniciativas hasta el 15 de abril.

 

Para conocer el centro de soporte más cercano, visita este enlace: Centros de Servicios

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube