Productos > Electrodomésticos

MultiFRIO seleccionó a Samsung como solución de alta tecnología para sus proyectos y la atención de sus clientes

20-07-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica

La contratista líder en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe constató la calidad de la tecnología de enfriamiento de Samsung

Para Samsung, el mercado latinoamericano siempre ha sido de gran importancia y el sector de aires acondicionados tanto de casas y oficinas como industrial ha tenido un crecimiento significativo. Y como muestra de ese crecimiento, Samsung Costa Rica se complace en anunciar que su línea de aires acondicionados residenciales y comerciales de alta tecnología, ha sido seleccionada por la prestigiosa corporación MultiFRIO para ser incluida en sus proyectos de construcción.

 

MultiFRIO ha sido seleccionada como la empresa más grande de Costa Rica por 18 años consecutivos (2002-2019) por la revista de negocios EKA. Además, es contratista líder en el mercado de Centroamérica y el Caribe según la publicación ACR Latinoamérica, y acumula más de 28.000 proyectos de diseño y ejecución. Esta empresa ha corroborado la calidad de los equipos de enfriamiento VRF Samsung y por ello ha decidido usar esta tecnología en sus contratos industriales, complejos de oficinas y condominios, hoteles, centros comerciales, etc.

 

 

Tecnología de punta

 

Los sistemas VRF de Samsung, con la tecnología más avanzada y una amplia gama de funciones, son la mejor solución para edificios que demandan alta eficiencia, flexibilidad de instalación y control individualizado, ideal para grandes bloques de apartamentos y pequeños edificios comerciales.Por ejemplo, el sistema DVM S Eco HR es un sistema de aire acondicionado VRF de gran capacidad que es capaz de enfriar y calentar simultáneamente en habitaciones separadas, es adecuado tanto para propiedades residenciales como para sitios de hotel y tiene múltiples puntos de conexión que permiten flexibilidad en la instalación. El sistema exterior 4ton FJM cuenta con un sistema de tuberías que permite la conexión de hasta cinco unidades interiores con una sola unidad exterior, lo que reduce el tiempo y el costo de instalación. El 4ton FJM también es compatible con la unidad interior RAC recientemente lanzada, que agiliza las operaciones y completa la línea FJM para el mercado norteamericano con la introducción de la consola.

 

Los sistemas de acondicionamiento VRF de Samsung tienen una alta eficiencia energética, pues su tecnología Digital Inverter permite alcanzar las temperaturas deseadas en poco tiempo y mantenerla dentro de un rango mínimo de variación, sin percibir cambios drásticos de temperatura como sucede en los sistemas convencionales de operación encendido/apagado.

 

Cada vez son más las empresas contratistas, de ingeniería y arquitetura que utilizan el sistema VRF de Samsung, por su alta calidad y eficiencia. El negocio de sistemas de Flujo De Refrigerante Variable (VRF) se enfrenta a una rápida expansión de nuevas ideas, tecnologías y modelos económicos que están creando un cambio profundo en el futuro de la industria. Es por esto que Samsung mantiene su compromiso de innovación, investigación y desarrollo para satisfacer las cambiantes demandas del mercado de Sistemas VRF y brindar una experiencia de consumidor que sea ideal para sus necesidades, gustos y preferencias.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube