Productos > TV y Audio

Netflix recomienda cuatro líneas de TV Samsung para disfrutar al máximo su contenido

26-09-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

Ser dueño de un Smart TV significa tener la puerta abierta a un mundo digital repleto de diversos contenidos audiovisuales a tu entera disposición. Sean series de comedia o drama, un documental sobre naturaleza o películas de acción, tienes al alcance de la mano un sinfín de opciones livestreaming para disfrutar solo o en compañía.

 

Pero, ¿cómo saber qué Smart TV es la mejor para disfrutar este contenido? Para aclarar estas dudas y optimizar la experiencia del usuario, Netflix realiza desde el 2015 una lista sobre “TVs recomendadas para Netflix”. Revisemos las características de los televisores Samsung recomendados, para que puedas disfrutar al máximo tus películas o series.

 

 

Samsung QLED 8K (Q900)

 

El primer televisor 8K en el país es uno de los recomendados por Netflix. Y es que transforma la manera de ver televisión, ofreciendo una resolución 4 veces mayor que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD, con 33 millones de píxeles para brindar mayor detalle y profundidad en cada escena. Gracias al Escalador QLED 8K con Inteligencia Artificial, podrás disfrutar todas tus series y películas en resolución 8K, sin importar que sean imágenes grabadas en menor definición (SD, HD, FHD y UHD) ya que son re-escaladas sin ningún problema de pixelación.

 

Adicionalmente, para que vivas una experiencia completa, el procesador Quantum 8K optimiza el audio automáticamente de acuerdo con el contenido que visualices y ajusta el brillo según la iluminación del ambiente en el que se encuentre la TV. Incluso, el QLED 8K cuenta con el One Single Remote que posee el botón “Netflix” para ingresar a la plataforma aún más rápido.

 

Samsung QLED 4K

 

 

Los modelos Q60R, Q70R, Q80R y Q90R de la línea QLED 4K también forman parte de la lista de recomendados de la plataforma livestreaming. Están disponibles desde 49” hasta 82” para disfrutar al máximo el contenido 4K gracias a su tecnología de retroiluminación y su procesador Quantum 4K.

 

UHD Smart TV 4K

 

 

El modelo RU8000 de Samsung destaca como uno de los televisores recomendados por Netflix. Esto se debe a que gracias a su procesador UHD ofrece una calidad de imagen potente, permitiéndote disfrutar la experiencia integral de Netflix a través de cada uno de los detalles del su contenido.

 

The Frame

El lujoso y decorativo televisor de Samsung también forma parte de la lista de Netflix. The Frame, además de brindarte la facilidad de acceso a la app y una resolución 4K para disfrutar del diverso contenido de la plataforma, se fusiona con el ambiente de tu hogar, camuflándose  como un cuadro de arte personalizado.

 

Criterios considerados por Netflix

La plataforma de transmisión de contenido considera 7 rigurosos criterios, que son actualizados anualmente, para la seleccionar los televisores que se distinguen de otros por brindar una mejor experiencia tanto para Netflix, como para otros servicios de transmisión. Los criterios considerados en la última edición son:

 

  • El televisor se inicia instantáneamente y las apps están listas para usar de inmediato, como en un smartphone.
  • Netflix se inicia rápidamente, ya sea justo después de encender el televisor o después de usar otras aplicaciones.
  • El control remoto posee el botón de Netflix para abrir la app, facilitando el acceso al usuario.
  • La aplicación Netflix es de fácil acceso y conveniente para iniciar desde el menú de TV.
  • La TV se actualiza en segundo plano para que los últimos estrenos de Netfliz se muestren siempre.
  • El televisor deberá brindar una interfaz en alta resolución -de 1080p- para lograr una buena experiencia de navegación con textos más nítidos e imágenes bien definadas.
  • El televisor viene con la última versión de Netflix con las funciones más recientes.

 

 

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube