Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Nueva Samsung Store en el Centro Comercial Quicentro Norte

01-10-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Samsung Electronics ofrece a sus clientes la última tecnología con la reapertura del Samsung Store ubicada en el Centro Comercial Quicentro Norte

SBS-Ecuador
 
Samsung Electronics reapertura su Samsung Store en el C.C. Quicentro Norte, un espacio dedicado a los clientes que buscan la última tecnología en equipos celulares, electrodomésticos y equipos de Audio & Video.
 
“Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor. Estamos muy complacidos en presentar junto a ICESA la tienda renovada, en la cual tenemos especialistas en todos nuestros productos dentro de las distintas categorías que ofrece la marca, como equipos celulares, equipos de Audio & Video y Línea Blanca”, dijo Diego Terán, Director Comercial de Línea Blanca y Audio & Video de Samsung Electronics Ecuador. 
 
En nuestra oferta tecnológica resalta en la categoría de celulares el Galaxy Note9 con batería súper poderosa, gran desempeño, S Pen y cámara inteligente, en la categoría de televisores los modelos Qled TV 2018 con cable invisible y además televisores 4K de gran tamaño 75” y 82”. Finalmente, en la categoría de Línea Blanca productos con tecnología Digital Inverter, Refrigeradoras que se adaptan al cambiante estilo de vida con gran capacidad y sistema Twin Cooling; Aires acondicionados sin corriente de aire directo con tecnología Wind-Free; y, Lavadoras con eficiencia energética superior, mayor capacidad interior, mínimo ruido, alta durabilidad y desempeño. 
 

Galaxy Note9

 
Nuevo integrante de la familia Premium de Samsung. Diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más. El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluethooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un clic, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundos, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también el más fácil de usar.
 

QLED TV

 
Samsung reinventa el concepto del televisor, atrás quedaron las pequeñas pantallas rodeadas de cables en las que necesitabas mucho espacio para poder apreciar las imágenes con claridad. Con QLED lo invitamos a descubrir pantallas que parecen infinitas, capaces de reproducir millones de colores, en las que la distancia de visionado ya no será un problema. Y por si fuera poco, ahora puede controlar todos tus dispositivos fácilmente desde un único mando, e interactuar con el televisor tan solo con su voz. En el renovado Samsung Store encontraremos QLED TV y pantallas de gran tamaño.
 
Línea Blanca Digital Inverter
 
La prioridad de Samsung es satisfacer las necesidades del consumidor, e incluso adelantarnos a ellas, lo que nos ha hecho líderes mundiales 12 años consecutivos. Hoy en día los usuarios están cada vez más interesados en adquirir electrodomésticos con tecnologías innovadoras que faciliten y mejoren su calidad de vida, sin que ello implique invertir un enorme presupuesto. Además, si estos equipos son amigables con el medio ambiente, ¡mucho mejor!
 
Samsung siempre tiene en mente esas premisas, y bajo ese concepto ha creado las lavadoras Wobble DIT y Lavadoras Addwash. Aires Acondicionados con tecnología Wind-Free y Refrigeradoras con tecnología Twin Cooling. 
 
Samsung Store está ubicado en la planta baja del centro comercial Quicentro Norte y es parte de las 4 tiendas que tiene la marca a nivel nacional:

  • Guayaquil:
    • C.C. Mall del Sol (Av. Juan Tanca Marengo y Av. Constitución, Locales 69 y 70, Planta Baja).
    • C.C. San Marino Shopping (Avenida Francisco de Orellana y Avenida Luis Plaza Dañín, locales 39 y 40, Planta Baja).
  • Quito:
    • C.C. Scala Shopping (Av. Interoceánica Vía Tumbaco y Pasaje El Valle, locales 146-147, Planta Baja).
    • C.C. Quicentro Shopping (local 52, Planta Baja).

Durante los diez primeros días de reapertura Samsung Store dará a sus clientes descuentos especiales en todos sus productos.

El horario de atención al público, es el establecido por el centro comercial, de lunes a sábado de 09h30 a 21h00, domingo de 10h00 a 20h00.

 

 

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube