Productos > TV y Audio

Organiza tu estética y ponte al día con tu salud con la línea de pantallas 2022 de Samsung

on 27-05-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En este artículo, verás cómo los recursos y funciones inteligentes de la línea de pantallas 2022 te permiten expresar tus gustos, administrar tu estilo de vida e incluso ser más inteligente con tus entrenamientos en el hogar

 

Haz coincidir tu pantalla inteligente con tu estilo de vida

La línea de pantallas de Samsung, desde la revolucionaria gama QLED 8K hasta los televisores de estilo de vida de la compañía, no solo ha proporcionado formas intuitivas para que los usuarios disfruten de sus contenidos favoritos, sino también formas innovadoras para que expresen su propia estética y personalicen sus requerimientos de bienestar.

 

Por ejemplo, el Modo Ambient, introducido por primera vez en el QLED 8K de 2018, redefinió los parámetros dentro de los cuales los usuarios pueden usar su televisor, ya que les permite transformar su pantalla en un recurso hermoso incluso cuando no se ve el televisor. Además, Samsung Health, una plataforma de bienestar centrada en el usuario que va más allá del fitness, revolucionó aún más nuestras experiencias de TV cuando se introdujo en los modelos de Smart TV de Samsung en 2020.

 

Con los dispositivos presentados en la línea de pantallas de Samsung 2022, este legado de gestión del estilo de vida se ha llevado al siguiente nivel, ya que las nuevas pantallas ahora brindan formas emocionantes para que los usuarios hagan más, de manera más inteligente.

 

 

Mejora tu estética usando solo tu televisor

La tercera opción disponible en la interfaz intuitiva Smart Hub de tu pantalla 2022, Ambient, te permite mejorar la estética del espacio en el que se coloca tu televisor. Ya sea que estés sincronizando el display de tu pantalla con la decoración que lo rodea o haciendo una expresión audaz con una pieza de arte llamativa que elegiste, Ambient te permite elevar tu televisor para que se convierta en algo más que una pantalla – transformándolo en una verdadera pieza de decoración.

 

Con solo tu teléfono inteligente y SmartThings, puedes tomar una foto del área alrededor de tu televisor que luego Ambient replicará de manera inteligente en la pantalla para integrarla al estilo de tu habitación, con habilidades de camuflaje de nivel camaleónico.

 

Para aquellos momentos en los que desees hacer más expresivo con tu pantalla 2022, puedes optar por explorar la amplia selección de piezas de arte de clase mundial disponibles en la plataforma para mostrar tu estilo o simplemente agregar un toque de color a tu cuarto.

 

Además, gracias a una asociación extraordinaria con la plataforma NFT líder en la industria, Nifty Gateway, los usuarios pueden, por primera vez en 2022, aprovechar Ambient como una plataforma NFT integral para explorar y exhibir todo tipo de obras de arte digitales NFT[1] en sus QLEDs 2022 — una nueva forma de coleccionar y presentar piezas artísticas en el hogar.

 

 

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel

Con Samsung Health en las pantallas inteligentes de Samsung[2], los usuarios pueden aprovecharlas para una mayor visibilidad cuando se trata de disfrutar de una clase de ejercicios, realizar un seguimiento de su trayectoria fitness y examinar la amplia gama de diferentes clases de ejercicios y bienestar disponibles en la aplicación.

 

Ahora, los usuarios de Samsung Smart Monitor también pueden disfrutar de esta misma experiencia en su Smart Monitor. Una vez que hayas conectado tu Galaxy Watch4 a tu pantalla Samsung 2022, puedes disfrutar de una vista completa de tus estadísticas fitness en la pantalla grande, incluidas las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y más – todo en tiempo real.

 

Además, con Smart Trainer de Samsung en tu pantalla 2022, puedes disfrutar de experiencias de entrenamiento aún más productivas, ya que es posible optar por dividirla entre el video de entrenamiento que estás siguiendo y una vista en vivo de ti mismo replicando los movimientos.

 

 

Digamos que estás disfrutando de un entrenamiento usando Samsung Health en tu pantalla Samsung 2022. A medida que avanza en el entrenamiento, las estadísticas se extraen de tu Galaxy Watch y se muestran en tu Smart TV para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso en tiempo real. Administrar el rendimiento de tu rutina y la trayectoria de bienestar personal en casa nunca ha sido más inteligente.

 

Para obtener más información sobre la línea de pantallas Samsung 2022 y sus revolucionarias capacidades inteligentes, asegúrate de estar atento al Newsroom de Samsung.

 

 

[1] La disponibilidad del servicio NFT puede variar según el país o la región.

[2] La disponibilidad del servicio Samsung Health puede variar según el país o la región.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube