Productos > Móvil

Corporativo > Otros

[París 2024] Primera impresión: Nuevo Olympic™ Rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125

15-05-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El lugar cuenta con una zona fotográfica interactiva con temática de París donde pueden tomar y editar fotografías usando Photo Assist

Faltando menos de 100 días para París 2024, Samsung Electronics inauguró una nueva experiencia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el 3 de mayo, en el corazón de la Ciudad de la Luz:  el espacio Olympic™ rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125.

 

Samsung capturó los aspectos que más se destacaron en la inauguración, en donde los asistentes crearon momentos memorables con Galaxy.

 

Marcando el comienzo de una nueva era con la tecnología Galaxy

 

Como socio olímpico y paralímpico mundial, Samsung se ha esforzado constantemente por mejorar y enriquecer la experiencia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para los atletas y para los millones de admiradores en todo el mundo. Ahora se está encargando de llevar todo a otro nivel para París 2024 con la última innovación Galaxy.

 

En el espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125, los visitantes pueden embarcar en una jornada a través de innovaciones impulsadas por IA en dispositivos Galaxy que les permiten lograr lo que nunca pensaron que fuera posible.

 

 

 

▲El creador de contenido francés Logan Five visitó la exhibición y compartió consejos de creación de contenido con los fanáticos.

 

 

▲Los fanáticos conocieron a la influenciadora de la moda Paola, quien mostró sus looks favoritos esta temporada utilizando las funciones de Galaxy AI.

 

Un espacio icónico creado por Starchitect Jean Nouvel


Para crear este espacio de experiencias, Samsung contó con el talento de Jean Nouvel, cuyo trabajo innovador refleja el notable espíritu de los atletas olímpicos y paralímpicos, superando constantemente los límites de lo posible. Inspirada en los salones parisinos del Siglo de las Luces, la muestra celebra nuevas perspectivas y posibilidades. Diseñado pensando en la apertura, la armonía y la conexión, el espacio está adornado con los colores negro y azul, capturando reflejos de luz que aparecen y desaparecen fugazmente con la intención de despertar la curiosidad de los visitantes.

 

 

Una mirada retrospectiva a la innovación olímpica y paralímpica de Samsung a lo largo de los años


Samsung ha sido socio de los Juegos durante casi cuatro décadas. La compañía siempre ha proporcionado sus últimas tecnologías móviles para respaldar los Juegos, permitiendo a los atletas y fanáticos mantenerse conectados, incluso cuando los smartphones no existían.

 

En el espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125, los visitantes pueden viajar en el tiempo y asombrarse de cómo han evolucionado las tecnologías con cada Juego Olímpico durante su historia.

 

 

Obtenga las últimas innovaciones en la serie Galaxy S24

 

Los asistentes pueden viajar a través de espacios que les transmiten experiencias sobre diferentes temas en donde pueden probar las últimas funciones de inteligencia artificial en dispositivos Galaxy, como Live Translate, que sirve para navegar por París y encontrar piedras preciosas ocultas sin preocuparse con las barreras del idioma.

 

En una zona fotográfica interactiva con temática de París, los huéspedes pueden tomar y editar fotografías usando Photo Assist para eliminar objetos y reflejos.

 

 

 

Celebrando los nuevos deportes de los Juegos Olímpicos


Para celebrar algunos de los deportes más recientes que subirán al escenario en París 2024, los visitantes pueden ponerse en el lugar de los atletas olímpicos por un día y disfrutar de un juego de skate móvil o una experiencia épica de breaking con FlexCam.

 

 

 

Celebre los Juegos con Galaxy


En la exhibición, los visitantes pueden probar el espíritu olímpico con fundas para smartphones Galaxy con el tema de París 2024 e incluso descargar temas Samsung Galaxy X Paris 2024 The Phryges para personalizar sus teléfonos. Por último, los asistentes pueden crear correas para teléfonos personalizadas hechas con redes de pesca desechadas permitiéndoles dar rienda suelta a su creatividad y celebrar los Juegos al estilo Galaxy.

 

 

 

Acerca de espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung


El espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125 estará abierto hasta el 31 de octubre de 10 am a 8 pm de lunes a sábado y de 11 am a 8 pm los domingos. ¡Te esperan eventos emocionantes durante todo el verano, que incluye encontrar y saludar celebridades y atletas del Equipo Galaxy, talleres de la Galaxy AI Academy y mucho más!

 

Samsung también abrirá espacios adicionales Olympic™ rendezvous @ Samsung al inicio de los Juegos en los alrededores de París y en su entorno, incluidos el Parque Olímpico, la Villa Olímpica y Paralímpica y en las estaciones de carga de las sedes clave de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde los visitantes podrán acceder y experimentar las últimas innovaciones de Galaxy.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube