Productos > Móvil

Perdiste tu teléfono ¿Y ahora qué?

06-06-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Un servicio de Samsung que puede ahorrarte muchos disgustos

Por desgracia, a la mayoría nos ha pasado esto: En un momento estás mensajeando o desplazándote por la pantalla, y al siguiente no encuentras tu teléfono.

 

En una encuesta de BDG Studios/OnePoll, le preguntamos a 1000 personas de la generación Z en Estados Unidos sobre sus hábitos de teléfono celular. Resulta que el 14%[1] extravía su preciado aparato todos los días, dejándolo en cualquier lugar, desde “cerca del inodoro” hasta “debajo de mi perro”.

 

 

¿Otros lugares peculiares? Más de 100 personas admiten haber dejado su teléfono en el refrigerador o el congelador; y alrededor de ocho personas lo dejaron encima, cerca o debajo de su auto.

 

 

“Una vez estaba haciendo jardinería y dejé mi teléfono al lado de las tomateras… Lo busqué varias veces y me tomó varios días encontrarlo. Qué risa me dio”. – Participante en la encuesta.

 

 

Es una buena costumbre proteger tus datos y mantener copias de respaldo en la nube antes de que tengas cualquier percance de jardinería. Pero eso no significa que todo esté perdido, incluso si tu teléfono está “enterrado en la arena de una playa en México”. (En serio, alguien respondió eso).

 

 

.Ingresa a la función Encontrar mi teléfono de tu Samsung Galaxy. Este servicio gratuito hace que tu teléfono suene con el volumen al máximo para ubicarlo fácilmente y también te permite bloquear la pantalla de manera remota para proteger tu privacidad, donde quiera que se encuentre tu teléfono.

 

Aunque pierdas tu teléfono, al menos podrás relajarte sabiendo que está asegurado.

 

Este contenido se publicó originalmente en Bustle el 22 de diciembre de 2022. Haga clic aquí para obtener más información .

 

[1] Samsung colaboró con Bustle Digital Group (BDG) para realizar una encuesta online entre noviembre y diciembre de 2022 con una muestra de 1.000 residentes en Estados Unidos de entre 18 y 25 años.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube